modalidad con bastante ganancia

• Mikyzz
      Mikyzz
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 23
      Queria compartir con ustedes una modalidad de poker en la cual estoy ganando degeneradamente moneas.

Yo aun no tengo mucho stack, mas menos 800 dolares, pero empece con los 50 iniciales de poker strategy y no llevo 2 meses jugando, tal vez un mes y medio.

Les comento como ha sido mi historia.

Empece jugando en NL5 con 2 mesas de SH estrategia BS y 2 mesas de HU con BS en titan poker.

En ese tiempo el HU me dio bastante cosa que en una semana logre llegar a los 150 dolares.

Segui jugando en NL5 y bueno en pocos dias mas logre los 300 dolares.

Con los cuales mepase a las mesas de NL10 siguiendo el mismo patron 2 mesas NL10 SH y 2 mesas HU.

Los HU me dieron bastante ganancia nuevamente mientras que las mesas de SH realmente poca ya que tenia downswings en el dia que al final lograba recuperar dandome poca ganancia, el caso es que en mas menos 3 semanas logre llegar a los 580 dolares mas o menos.

Derrepente quice probar con los S and Go, y pues lograba ganar una mesa pero perdia 2, por lo tanto las ganancias no eran muy altas.

Hace solo 3 dias vi unas mesas distintas de Sit and GO, no creo que no las conozcan pero por lo menos para mi eran distintas.

Son los Sit and GO doble up, asi se llaman en titan poker, pues bueno les dire que esas mesas me han dado ganancias enormes.

yo juego 4 de esos sit and go simultaneos en mesas de 10 jugadores en NL10

de los 10, 5 jugadores quedan eliminados y 5 jugadores ganan el doble, o sea 20
      Inviertes 11 y ganas 20

En mi caso como juego 4 de estos simultaneos, con solo clasificar entre los 5 en 3 de las 4 mesas ya tengo ganancia, clasificando en 2 de las 4 tengo una pequeña perdida, y ganando los 4 tengo una gran ganancia.

Los sit duran mas menos 40 minutos a lo mas, porque son turbo, pero les dire que la gente es tan mala, que con un poco de pasiencia y de NO TENER MALA SUERTE, pues ganar las 4 mesas no es nisiquiera una tarea dificil.

Por ejemplo hoy dia he ganado 11 de 12 sits que he jugado, lo que me da una ganancia de 88 dolares. Para mi es bastante, pues en solo 3 dias he subido de mas o menos 550 dolares a mas de 800.

Queria compartir esta modalidad con el foro, para los que no la conozcan pues que la prueben y bueno eso, con el objetivo de que a los que les vaya bien en ese tipo de torneos se queden con ellos y pues nada eso espeor que les vaya de pelos

Att Mikyz
  • 7 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, esa modalidad es muy rentable y se está poniendo muy de moda. Yo la jugaba en Titan, pero solo por un tiempo.
      Lo malo de estos torneos, es que de a poco se van llenando mas de "regulares", o sea de jugadores que los juegan siempre(como tu) y cada vez se va haciendo mas dificil cobrar y mas aburrido. Al principio me pasaba igual que tu, de 12 cobraba en 11, pero luego fue descendiendo y llegue a cobrar 7 de 12 quedando practicamente even. Ademas, el aburrimiento de estos torneos es fatal.

Saludos y gracias.

El HU porque lo has dejado? Muchos cuentan que alli tienen ganancias razonables y yo me estaba por ir a Titan para probar esta modalidad en cash.
    • Mikyzz
      Mikyzz
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 23
      lo del aburrimiento no te lo discuto, es terriblemente aburrido y repetitivo esa modalidad, pero por ahora las ganancias son altas y por ende mientras me duren mis 15 minutos de gloria los aprovechare.

HU es mi gran fuerte, es lo que mejor se jugar, y pues en titan se va bien el tema de los HU, por lo menos con las 3 modalidades de juego k uso ahora, El sit and go que mencioné, los HU y mesas SH con BS, pues vario entre una y otra y me quita lo aburrido.
    • byriitoh
      byriitoh
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 28
      perdon por mi ignoransia pero cual es la modalidad HU??
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      HU: heads up

es cuando solo hay dos jugadores jugando entre ellos
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Y que estrategia aplicas en el HU?

Porque si esperas únicamente manos premium las ciegas te comen.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Depende si son sits an go HU o mesas cash. En mesas cash puedes esperar mejores cartas sin dudas, mientras que en los sits no. Tambien depende de los sits la velocidad.
      En cash, es muy importante jugar muchas manos al principio para intentar ver que tal es el villano. En el HU, lo mas importante es la posición. No recomiendo jugar ninguna manos sin posición ya que sería muy dificil es juego postflop. La iniciativa jugando HU es importante, por lo tanto siempre que pongamos dinero conviene que sea raiseando.
      Para empezar, yo recomendaria jugar como si jugases desde el BU en NL SH, o sea raisear practicamente todo Ax, suited conectors, etc. Luego, dependiendo del rival podemos ir agregando mas manos y mas robos.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo en los double up he convertido mi bank de 6€ totalmente dañado en 48€ y subiendo,he alcanzado el status VIP y estoy liberando los bonos a toda velocidad :D