modalidad con bastante ganancia

• Mikyzz
      Mikyzz
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 23
      Queria compartir con ustedes una modalidad de poker en la cual estoy ganando degeneradamente moneas.

Yo aun no tengo mucho stack, mas menos 800 dolares, pero empece con los 50 iniciales de poker strategy y no llevo 2 meses jugando, tal vez un mes y medio.

Les comento como ha sido mi historia.

Empece jugando en NL5 con 2 mesas de SH estrategia BS y 2 mesas de HU con BS en titan poker.

En ese tiempo el HU me dio bastante cosa que en una semana logre llegar a los 150 dolares.

Segui jugando en NL5 y bueno en pocos dias mas logre los 300 dolares.

Con los cuales mepase a las mesas de NL10 siguiendo el mismo patron 2 mesas NL10 SH y 2 mesas HU.

Los HU me dieron bastante ganancia nuevamente mientras que las mesas de SH realmente poca ya que tenia downswings en el dia que al final lograba recuperar dandome poca ganancia, el caso es que en mas menos 3 semanas logre llegar a los 580 dolares mas o menos.

Derrepente quice probar con los S and Go, y pues lograba ganar una mesa pero perdia 2, por lo tanto las ganancias no eran muy altas.

Hace solo 3 dias vi unas mesas distintas de Sit and GO, no creo que no las conozcan pero por lo menos para mi eran distintas.

Son los Sit and GO doble up, asi se llaman en titan poker, pues bueno les dire que esas mesas me han dado ganancias enormes.

yo juego 4 de esos sit and go simultaneos en mesas de 10 jugadores en NL10

de los 10, 5 jugadores quedan eliminados y 5 jugadores ganan el doble, o sea 20
      Inviertes 11 y ganas 20

En mi caso como juego 4 de estos simultaneos, con solo clasificar entre los 5 en 3 de las 4 mesas ya tengo ganancia, clasificando en 2 de las 4 tengo una pequeña perdida, y ganando los 4 tengo una gran ganancia.