con cuenta ya creada sumar StrategyPoints con titan?

• vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      una duda cree una cuenta nueva en full tilt con el bono de pokerstrategy pero tb juego en titan hace un par de semanas hice un ingreso con el bono de titen cuando tiene que pasar para poder sumar StrategyPoints en titan he leido que 1 mes me podeis orientar?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno una ves hagas el deposito y tu cuenta sea identificada (en tu perfil apartecera un mensaje) despues hay que esperar a que nos manden las listas y te los podremos actualizar..se intenta actualizar diario pero hay veces tarda una semana, y por recientes problemas quiza un poco mas.

Saludos
      Jesus
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      hice un ingreso en titan pero no tengo ni el bono ps150 porque lo he usado con full tilt ni psvip tengo el que me da la casa titan he puesto mi login de titan y pone tracking y si tengo alguno de los bonos ps150 o psvip y no he pinchado ninguno puse que tenia ya una cuenta creada pero me sigue dando estas 2 opciones.gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      es que en el registro de titan debes poner el codigo para poder acceder alos strategypoints ytodas las promociones

Te recomiendo enviar un ticket a soporte solicitando un retrack en esta sala y ya ellos te diran si esp osible o no.

Para enviarlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus