Danieljo's blog ( Fiftys $3,5 - $7 )

• danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Hola

Soy daniel diaz, tengo 23 años y quiero presentar mi nuevo blog dedicado a los fifty50.

Presentación:

Hace alrededor de un año y medio conocí pokerstrategy y recibí el capital en FTP donde jugué de todo, sits, cash y torneos nunca me especialice en nada, sin embargo pude dejar algunos dolares y ps allá están congelados.

Después de eso empece a jugar en stars, donde también he jugado de todo, en mi búsqueda de especializarme en algo cree mi primer blog dedicado principalmente a 18 man y también jugando algo de hyperturbos, debido a malas rachas y falta de tiempo abandone el blog, abandone los 18 man y abandone los hyper, despues conoci los F50 y me han gustado mucho.

Actualmente estoy esperando mi grado profesional el cual es a finales de junio, asi que tengo mucho tiempo libre ( :coolface: ) como no todo puede ser poker tambien toca sacar tiempo para los amigos, la familia, el gym y la novia ( que por cierto odia el poker :roto2: )

Exitos

Esta zona estará dedicada a los éxitos o logros que consiga de aca en adelante en mi carrera como jugador de poker, por ahora tengo un pequeño logro que fue crear bank de 4 cifras desde $0 en stars.

Objetivos:

Como objetivo general quiero dedicar mas tiempo al estudio y análisis de mi juego, también dedicarle tiempo al blog para que no quede abandonado.

Marzo 2012:

- Hacer minimo 2000 F50, por ahora en el nivel de $7. ( ROI > 4% ) 1941 sits, roi 2%
      - Ser goldstar en pokerstars. Conseguido
      - Mantener el plata en strategy ( Cta trakeada en titan poker ) Conseguido
      - Levantarme temprano ya que me gusta dormir mucho jajaNo conseguido

Abril 2012

- 2.5k fiftys $7 ( ROI > 4% )
      - Mantener plata en strategy
      - Cumplir horario propuesto

HORARIO

Y ps bueno eso es todo por ahora, mas tarde pongo algunas gráficas.

Saludos!!
  • 181 respuestas