FR (0.25/0.50) Línea a seguir river.

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($23.42)
      BB ($24.65)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25)
      CO ($9.65)
      Hero ($25)

Dealt to Hero 9:heart: 8:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, SB calls $0.52, fold

FLOP ($1.49) 2:diamond: 9:diamond: 9:club:

SB checks, Hero bets $0.93, SB calls $0.93

TURN ($3.35) 2:diamond: 9:diamond: 9:club: 4:spade:

SB checks, Hero bets $2.40, SB calls $2.40

RIVER ($8.15) 2:diamond: 9:diamond: 9:club: 4:spade: J:club:

SB bets $6.25, Hero ????????????

el villano es una ballena enorme... 100/75 en 10 manos.. pero con un AF de 0,3... me descoloca bastante su linea.. siempre pienso que c/c dos calles para pegar de cara en el river son las nuts... mucho mas en un fish, que es su tipica linea por valor... pero que haceis river?? call, push???
  • 8 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo pago para ver su 9(por si no lo lleva) pero la verdad es que es horrible cuando un fish te hace call todas las calles y te mete una value en el river.

10 manos son pocas para el AF no droopyno??

De todas formas no le pushearia, prefiero conservar mi dinero las veces que haya pinchado un nueve con mejor kicker que nosotros.

Luego le pagas esta mano y te enseña JT o un proyecto de color al 7 o cosas así.

Yo haría call, foldear me parece muy weak y pushear...en fin...contra estos tipos nunca se sabe asique esperaría a tener más seguridad en mi mano
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Javiell...

Si que son pocas pero fijate una cosa...

Sí un villano es 10/9 en 100 manos.... con AF 3... y otro es un 100/75 (como es el caso) con muestra de 10. La stat AF ha entrado en juego la misma cantidad de veces... Decir que el primer villano es agresivo o pasivo seria lo mismo que decir que el segundo es pasivo. La muestra de manos para medir ese AF es la misma.

Y si, 10 manos me parecen muy pocas pero si de 10 ha subido 7 y tiene ese AF de 0,3 claramente la tendencia es que le gusta ver ver ver, y cuando apuesta "siempre" tendrá nuts... Y digo siempre por que yo pagué para que me enseñase un busted draw. Quizas si llevase TP o OP foldeo... pero con trips me parece bastante weak.

Un saludo.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de droopyno
      Hola Javiell...

Si que son pocas pero fijate una cosa...

Sí un villano es 10/9 en 100 manos.... con AF 3... y otro es un 100/75 (como es el caso) con muestra de 10. La stat AF ha entrado en juego la misma cantidad de veces... Decir que el primer villano es agresivo o pasivo seria lo mismo que decir que el segundo es pasivo. La muestra de manos para medir ese AF es la misma.

Y si, 10 manos me parecen muy pocas pero si de 10 ha subido 7 y tiene ese AF de 0,3 claramente la tendencia es que le gusta ver ver ver, y cuando apuesta "siempre" tendrá nuts... Y digo siempre por que yo pagué para que me enseñase un busted draw. Quizas si llevase TP o OP foldeo... pero con trips me parece bastante weak.

Un saludo.
      No entiendo lo que quieres decirme en esa frase!! quizá porque acabo de comer!!

Pero bueno se lo que me dices, que si el villano este es un 100/75 con un AF3 en 10 manos ni te lo piensas el call incluso le resubes sin miedo.(aunque en este caso no hubiera jugado así flop y turn supongo)

Estoy un poco espeso ahora mismo la verdad!!jajaja!!

Un Saludo!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      A ver....

Lo que quiero decir es que la muestra de manos para medir el AF... en estos dos casos es la misma.

Casi 1 100/75/0.3/10

VPIP/PFR/AF/HANDS

Caso 2 10/8/3/100

Por que es la misma????

Por que el AF es un stat postflop... y entra en juego solo en las manos que vemos el flop... que en este caso son las mismas.

un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      La stat del AF siempre me ha parecido muy inutil si no se compara con el AFq, incluso peligrosa. Por no decir, como señala droop, que mucha mucha gente se basa en 100 o 200 manos para mirar esta estadistica y tomar una decision que mueve muchas muchas ciegas. Por eso no entiendo la "mania" de postear esta estadistica por si sola y un numero de manos que hemos trackeado del villano. Lo logico, es postear el AF junto con el AFq y el WTSD, y dar el numero de situaciones que se han creado postflop, no el numero de manos trackeado, da lo mismo que sean 100, 1000, o 10 manos.

Su AF aqui tanto puede decir que ha echo call hasta el river en 7 manos y ha pusheado en otras 3 jugando con todo su rango (rey de los maniacs), como que ha echo call solo en 3 manos y ha salido donkeando en una... A mi tanto una como otra opcion, con ese rango preflop, me parece una agresividad excesiva, sobrevalorara muchas manos.

Me parece mucho mas fiable mirar sus stats preflop cuando nos faltan datos. Nos vamos a equivocar mucho mas interpretando sus stats postflop que extrapolando su agresividad preflop a su juego postflop, que en el 99% de los casos es el mismo. Si ha jugado con toda la baraja preflop y de forma agresiva casi toda ella tambien, se puede suponer con bastante seguridad que va a sobrevalorar manos postflop y con trips estas hiper hiper hiper commited, en el river tienes el push mas facil del mundo imo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Combos que pagan el shove y ganamos : Jx,9x < 98 , overpair , aveces 4x y random hands xD es una ballena maximaaa

Combos que pagan el shove y perdemos : 92, 94 , 9T,9Q,9K,9A,JJ

Combos que pagan el shove y ganamos >> Combos que pagan el shove y perdemos

Por tanto, push !

Ahora bien ,en turn me gusta pot bet
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Buen dato Qetz ;) ..

Gracias Ibra..

Un saludo pescaos! :D :D
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de zlatan88ibra
      Combos que pagan el shove y ganamos : Jx,9x < 98 , overpair , aveces 4x y random hands xD es una ballena maximaaa

Combos que pagan el shove y perdemos : 92, 94 , 9T,9Q,9K,9A,JJ

Combos que pagan el shove y ganamos >> Combos que pagan el shove y perdemos

Por tanto, push !

Ahora bien ,en turn me gusta pot bet

No se si en verdad hay tantas peores manos que nos paguen un push. Me gusta mas minraise tanto para que pague con un Jx, 4x, y tambien dejar espacio para que farolee creyendo tener fold equity siendo alguien tan fish.