Bancaje MSS NL50.... NL100?? Vendido

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas me paso x aki para pedir un bancaje para NL50 MSS con mirar a NL100

El motivo x el cual pido el bancaje s x ke tuve ke retirar casi todos mis ganancias x una cuentiones familiar y solo deje 40 cajas de NL25 MSS pero la verdad creo ke s mas facil pedir el bancaje para NL50 con miras a terminarlo en NL100 ke volverme a poner a jugar NL25

Aki sta mi grafika despues del entreno ke tuve con magno ke me ayudo muchisimo con mi juego x ke antes era un rakeback pro tengo ke admitirlo y las manos son un 70% NL25 y el otro 30% NL50

Uploaded with ImageShack.us

Creo tener el nivel necesario para batir a un buen winrate NL50 y llegar rapido a NL100 se ke la grafika se cae al final pero el EV nunca para de subir asi ke imagino ke s solo timpo para ke se junten las dos lineas :coolface:

Aparte de ke me kedan dos horas de entreno con magno ke ya stan pagas asi ke si me esta costando el nivel todavia tengo al coach para ke me ayude con los problemas ke tenga

Y ahora si la parte importante las condiciones del bancaje

-El bank ke ocupo serian 1200$ para empezar en NL50 MSS (60 cajas )

-Jugaria 100K manos comenzando en NL50 y si llego a 2000$ le tiro a NL100 si los bancadores kieren claro sta

-El tiempo del bancaje seria maximo 40 dias para meter las 100K manos

-El bancaje seria 50/50 con Stakeback osea ke al final del bancaje staria devolviendo los 1200$ a los bancadores y repartimos las ganancias 50/50 sin rakeback

-En caso de kedar negativo repartimos el rakeback 50/50 para amortizar las perdidas

Respecto a las confianza pues soy miembro activo desde el 2010 y tengo un blog ke trato de siempre actualizar Mi blog aparte hay varios pokerstrategas ke me conocen ke pueden dar referencias mias xD

Las acciones serian de 120$ 10% osea 10 acciones !!!

Aparte estoy abierto a escuchar algun cambio ke crean conveniente para ke todos salgamos ganando y se pueda llevar a cabo el bancaje y cualkier duda ahi sta mi skype abajo solo me agregan y lo hablamos

Saludos !!!
  • 8 respuestas