Pregunta basica

• 12 respuestas
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      no se puede ^^ mejor dicho se puede pero solo en 2 o 3 salas de pkr creo q club fox es una de ellas, pero en los limites bajos no hay, creo q vegas high roller y y en studio PKR se puede, como te digo es depende de la sala donde te sientes
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Gracias por tu respuesta, me doy cuenta que solo se puede en algunas mesas, para los SitGo en ninguna, es super molesto tener que jugar asi. ;(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por tu respuesta ozkar157 :nh

Saludos!
      Nek
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      :D :fdrink ojala q nos encontremos el algún sng ^^ yo soy regular en esa modalidad, en que niveles juegas ?

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de moninj
      Gracias por tu respuesta, me doy cuenta que solo se puede en algunas mesas, para los SitGo en ninguna, es super molesto tener que jugar asi. ;(
      memoriza tus cartas, no es tan dificil ;) , recuerda que en el poker en vivo hay que memorizarlas si no quieres estar viendolas cada 5 seg.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      original de ozkar157
      :D :fdrink ojala q nos encontremos el algún sng ^^ yo soy regular en esa modalidad, en que niveles juegas ?

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9
      Estoy empezando con los de $1 :D mi Bank es pequeño. :fdrink
    • moninj
      moninj
      Bronce
      original de elcharly
      original de moninj
      memoriza tus cartas, no es tan dificil ;) , recuerda que en el poker en vivo hay que memorizarlas si no quieres estar viendolas cada 5 seg.
      Jugando una sola mesa pues no es nada dificil, lo incomodo es cuando quieres juagar sesiones de 4 o 6 mesas, ahi si me falla la memoria :D
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de moninj
      original de elcharly
      original de moninj
      Jugando una sola mesa pues no es nada dificil, lo incomodo es cuando quieres juagar sesiones de 4 o 6 mesas, ahi si me falla la memoria :D
      bueno si eso si a unas 6 mesas hasta a mi tambien se me olvidan y eso quie ya tengo tiempo jugando en la sala, pero bueno si juegas cash a partir de NL50 hay mesas que en el lobby tienen el icono de un ojo, esas mesas siempre estan visibles las cartas, pero en MTT y sits creo que siempre hay que levantar las cartitas xD
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      original de elcharly
      original de moninj
      Y si multitableas que? joder mucho xD
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      tanta cosa solo por hacer un simple clic xD que vagos jajajajajajajaja
    • moninj
      moninj
      Bronce
      original de ozkar157
      tanta cosa solo por hacer un simple clic xD que vagos jajajajajajajaja
      Es la mala costumbre de Jokerstars :facepalm: , pero mientras hayan fishs me acostumbro a los cliks sin problemas :fdrink.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      como debe ser, compadre! :pokerface: