Stats 22k manos SH en Ipoker

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504

He estado revisando mi juego, 22k manos de este mes que me he cambiado a poker770. Voy básicamente even y tampoco puedo llorar por el EV...

A veces la autocrítica no es fácil, aunque sí he encontrado varias manos mal jugadas. En las stats no veo nada que esté muy mal (por eso digo que la autocrítica cuesta xD ) Podría 3betear más en BU, defender más SB... Pero no veo por donde estoy perdiendo dinero X(

Una ayudita me vendría bien, si es solo varianza puesya se pasará, pero nunca está de más echar un ojo a nuestro juego.

:fdrink
  • 11 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Con que stack juegas y que nivel?

No se como sera ipoker, pero creo que estas dejando de ganar mucha pasta con los cbet, haces muy pocos. En nl50 y menores tenerlas sobre el 80% es rentable directamente y estoy convecido de que tenerlas al 90-92% no es ningun error (el 8% restante son c/r, slowplays y check fold). Ademas no juegas un rango nit pero tampoco muy loose, asi que tampoco deberias de tenerla tan baja por que tu rango pre es razonablemente fuerte. Eso deberia levantarte el wwsf al menos al 49-50.

Un saludo.
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Registro: 12-18-2011 Artículos: 421
      Depende de que nivel juegues, pero me parece que sos bastante roca !
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de nv5h3
      Depende de que nivel juegues, pero me parece que sos bastante roca !
      No está mal ser roca :D .

--

Yo a las stats las veo bien en general, salvo en ciegas donde quizás defiendes un poco de más en sb, osea si eres bastante roca pero incluso muchas veces siges jugando CASI TODO tú rango en la sb, yo foldearía un poco más y si que defendería las menos veces pasivo, incluso evitar defender pasivo y activo desde las ciegas vs rivales buenos y 3betear mucho a los malos y jugar postflop de media con los que son problematicos con los 4b y 4b/calls.

Solo eso, en resumen jugar un poco menos en sb y ser más agresivo a la hora de defender, también incluye postflop, sobre lo otro lo veo todo bien, es más sabes que son pocas manos así que gogogo.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      ROCA??????????!!! YO JUGABA 15-13 en SH..N10 BSS ....LOL! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Me apuesto algo a que pierdes dinero con los call al 3bet.

La cbet y los robos en Bu y Sb los veo bajos.

Opinion de fish. :coolface:

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      @ jakor: Es BSS y nl20... Quería jugar unas pocas manos en el nivel y subir a nl50 que es lo que venía jugando en otras salas, pero he empezado mal y me he quedado en el nivel de momento. Más cbet? La verdad es que puede ser, aunque tengo 11% de ch/r y de ch/c andará por ahí... Es mucho un 15% de ch/f???

Hoy será día de probar así que cbetearé más a ver :)

@ nv5h3: Tan roca crees? :D

@ Cyanks: Ok, yo creía que defendía de menos en SB :facepalm: La verdad es que es un poco mierda defender pasivo sin posición... Al principio abría más en SB que en BU, pero me fijé y cambié, así que ahora andará por 50 BU - 40 SB o así.

Tengo que mejorar mi juego postflop en ciegas, muchísimo. A veces me olvido que los rangos son amplísimos y niteo un poco...

@ Exalto57: Lo tuyo no es roca, es titanio :coolface:

@ peobarkley: No lo he filtrado, pero yo también me juego algo... :fuuu: Es que, en general, son bastante nits (más que yo) así que mejor foldear a pagar casi siempre, pero me cuesta.

Gracias a todos!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Si es nl20 si, sube las cbet a dolor y fijate en el board para lanzar el segundo y reflexiona bien antes del tercero. Con un 15% de c/f y 11 de c/r lo que tienes muy alto es el c/c xD Esto probablemente se explica por tenerlas un poco bajas, quizas las manos medias no las beteas flop o los draws menores y eso te sube mucho el c/c. Yo, (jugando mss) de check fold tenia una burrada como 70 o 80, y me rayaba muchisimo, pero es que cbeteo cerca del 90% y ese 70-80% es en realidad sobre el 10% de los pots que no cbeteo.

Checando de nuevo tus stats, tambien deberias subir muchisimo la cbet en 3bet pots. Ajusta sizes, en boards secos 3bet pot mete 35-40% y fijate en como te llueve el dinero xD Vs fishes y reg-tards no te preocupes de balancear, cuando tengas mano 3/4 o mas y listo.

No puedo ayudarte mas, no se mucho de bss, eso tampoco es poker. Los hombres de verdad juegan mss y short :coolface:

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de angeltotti20

@ Cyanks: Ok, yo creía que defendía de menos en SB :facepalm: La verdad es que es un poco mierda defender pasivo sin posición... Al principio abría más en SB que en BU, pero me fijé y cambié, así que ahora andará por 50 BU - 40 SB o así.
      Es a lo que iva, sige abriendo así como dices ahora que subes en late contra rivales malos osea que defienden poco pero vs rivales buenos puedes foldear todavia maaaas en sb ni hablar que abrir en btn menos, esto claro lo digo seria vs gente que defiende pasvio agresivo --> sb. Y vs gente que defiende solo agresivo cuándo abres en btn
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Gracias de nuevo :)

Hoy de momento 2k manos y 600 blinds arriba :D Son pocas manos, pero he subido la cbet a 70 y poco y estoy robando 60 - 40.

Más no creo que la suba. Muchas veces me encuentro en 3way pot con un fish y un reg y meter cbet sin mano ahí es quemar el dinero, y tampoco quiero volverme explotable ya que en nl50 no creo que sea correcto cbetear tanto.

Ya dije que era más cuestión de varianza (ya era hora de que me tocara algún cooler a favor), pero m ha venido muy bien todo lo comentado.
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Pero chabon 22k de manos even en sh no quiere decir que estas haciendo algo mal, es simple varianza, me extraña, hasta los mejores jugadores pasan manos y manos even, dante creo el año pasado habia dicho que tuvo rachas de 60k manos even, es re STD.

aparte contra la jungla de ipoker y todo, con esas stats tenes que estar ganando o ganando en el largo plazo, anuqe sea a 3bb
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de SheldonFan
      Pero chabon 22k de manos even en sh no quiere decir que estas haciendo algo mal, es simple varianza, me extraña, hasta los mejores jugadores pasan manos y manos even, dante creo el año pasado habia dicho que tuvo rachas de 60k manos even, es re STD.

aparte contra la jungla de ipoker y todo, con esas stats tenes que estar ganando o ganando en el largo plazo, anuqe sea a 3bb
      Seh era cuestión de tiempo :D

Aunque no puedo evitar decir que, desde que abrí el post, estoy runeando toooodo lo que me había tocado en contra.

Ayer +450 bb en 4k manos

Hoy +1200 bb en 3k manos, de momento :coolface: :coolface:

Lo que más he notado, y debo agradecer especialmente a jakor, es el tema de los betsizings en 3bet pot. Como jugador de FR hasta hace poco, nunca me había planteado lo de betear menos de medio pot (me parecía que no estaba bien xDD :facepalm: ).

Y la verdad es que funciona muuuy bien. No foldean manos medias, raisean sin ningún sentido... Llueve el dinero, como bien dijiste :) Aunque el hecho de no haber encontrado un solo regular que vaya +++ en PTR supongo que ayuda, y habré buscado a unos 25 - 30 que me encuentro a diario :roto2:

Un par de manos ilustrativas:

IPoker, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25.15 (125.7 bb)
      BB: $20 (100 bb)
      MP: $21.20 (106 bb)
      Hero (CO): $25.21 (126.1 bb)
      BTN: $23.02 (115.1 bb)

Preflop: Hero is CO with Q Q
      MP raises to $0.70, Hero raises to $2.40, 3 folds, MP calls $1.70

Flop: ($5.10) 2 8 J (2 players)
      MP checks, Hero bets $2.20, MP calls $2.20

Turn: ($9.50) 5 (2 players)
      MP checks, Hero bets $3.80, MP raises to $16.60, Hero calls $12.80

River: ($42.70) 7 (2 players)

Results: $42.70 pot ($2.13 rake)
      Final Board: 2 8 J 5 7
      MP showed K A and lost (-$21.20 net)
      Hero mucked Q Q and won $40.57 ($19.37 net)

IPoker, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $20.68 (103.4 bb)
      CO: $31.48 (157.4 bb)
      BTN: $8.48 (42.4 bb)
      Hero (SB): $21.95 (109.7 bb)
      BB: $17.83 (89.1 bb)
      UTG: $19.90 (99.5 bb)

Preflop: Hero is SB with K 9
      UTG folds, MP raises to $0.60, 2 folds, Hero raises to $2.20, BB folds, MP calls $1.60

Flop: ($4.60) K 7 K (2 players)
      Hero bets $2, MP raises to $8, Hero raises to $19.75 and is all-in, MP calls $10.48 and is all-in

Turn: ($41.56) 6 (2 players, 2 are all-in)
      River: ($41.56) Q (2 players, 2 are all-in)

Results: $41.56 pot ($2.07 rake)
      Final Board: K 7 K 6 Q
      MP showed 9 9 and lost (-$20.68 net)
      Hero mucked K 9 and won $39.49 ($18.81 net)

Voy a merendar, graciassss!