Limites de Transferencia/Bono 1er deposito.

• SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Buenas primero que nada, quiero hacer una transferencia de 2k$ y el limite de mi cuenta es de 500$, entonces nose que hago, tengo que mandar un mail al soporte para que me la habilite, y me va a pedir mi dni escaneado no?

Y segundo queria saber si despues de hacer la transferencia a una cuenta "virgen" la nueva cuenta pierde el bono del primer deposito, o sigue viegente.

Saludos y gracias de ante manoo :)
  • 1 respuesta
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Buenas primero que nada, quiero hacer una transferencia de 2k$ y el limite de mi cuenta es de 500$, entonces nose que hago, tengo que mandar un mail al soporte para que me la habilite, y me va a pedir mi dni escaneado no?

Y segundo queria saber si despues de hacer la transferencia a una cuenta "virgen" la nueva cuenta pierde el bono del primer deposito, o sigue viegente.

Saludos y gracias de ante manoo

Para que te aumenten el límite de transferencias debes enviar un correo a pokerstars solicitando dicho aumento. Tal vez te pidan documentos, tal vez no. No sé que condiciones debes cumplir para que te aumenten los límites.

El bono solamente se activa por primer depósito. Si le traspasas dinero no tendrá ningún bono, y cuando haga su primer depósito lo podrá activar.