consejos

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Hola llevo sobre 6 meses jugando sobre todo heads up y empezando desde abajo ahora mismo estoy jugando de manera regular los de 15$ y mixeando con los de 30. Me gustaria que me aconsejarais alguna sala en la que esta especialidad sea mas rentable qe stars x nivel, rakeback,etc, o algun video disponible que me pueda hacer mejorar. Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola hpp92!

Yo no soy experto en esta modalidad por lo que no puedo recomendarte, pero muevo tu tema a discusión de poker en general donde mas jugadores podrán darte su opinión.

Saludos
      Jesús
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      hola hpp92, yo tampoco soy un experto jugador de HU pero creo que cualquier sala por nivel te sera mas rentable que PS luego existe el problema de que haya trafico o no, la verdad que no se como anda el trafico de HU es otras salas

un saludo.
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      esque x ejemplo acabo de comparar con everest poker y las comisiones de esta hacen casi imposible ganar dinero en esta modalidad a no ser qe tengas un roi bestial
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Yo lo que haria es seguir en stars y seguir estudiando para poder seguir batiendo los niveles, ya que el nivel en esta sala es mas alto que cualquier otra pero, bajo mi punto de vista el resto de salas no pueden igualar el trafico y las comodidades del soft de stars.

un saludo.