$100 in your William Hill Account and Gold Status at PokerStrategy.com

• josuel00
      josuel00
      Plata
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 211
      Hola a todos!!!

esta tarde he recibido un e-mail con esta promoción:

"Te hemos acreditado $100 en tu cuenta de William Hill. Simplemente inicia sesión y comienza a jugar inmediatamente – No tienes que depositar.

Te hemos puesto un bono de $100 en tu cuenta de William Hill. Simplemente inicia sesión y empieza a jugar de inmediato – no tienes que depositar.

Para canjear tu bono:

Debes empezar a jugar antes del 31.03.2012 – o de lo contrario, caducará.
      Para canjear tu bono de dinero real, tienes que generar $200 de rake en un plazo de 6 meses.
      Además de esto, PokerStrategy.com te otorga el Estado Plata. ¡Recibirás 500 Puntos Strategy en tu cuenta hoy mismo que te harán ascender al estado Plata instantáneamente a finales de mes!
      "

Hace un rato abro william hill y veo que la promoción está pero no con esas condiciones, me han ingresado $10,01 y 100 puntos pokerstrategy, les he mandado un mail, por verificar la información y ver por que dicen una cosa y luego hacen otra. Ya os contaré. Una cosa, en el apartado de bonos no aparece nada.

De todas formas, no me gusta mucho la sala, pero si me dan los $100 intentaré liberar el bono, pero si solo me dan $10, me temo que los gamblearé. :facepalm:

Bueno, un saludo y si ha alguien más le ha pasado, que postee y de su opinion.
  • 31 respuestas
    • crema13
      crema13
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 52
      estoy igual que tu... justo iba a preguntar sobre el tema

a ver que te dicen tio, o si alguien sabe algo...

Un saludo!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      10 y plata aquí... a gamblear un sit hyperturbo :coolface:
    • masaro
      masaro
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 18
      Me llegó el mismo correo, solo que en lugar de $100 me ofrecieron $50.

Inicio sesión en WH sale una notificación sobre la promoción y automáticamente los $50 aparecen sumados a mi saldo, no como bono, reviso el historial de transacciones y aparece como un depósito.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      A mi me llegó el mismo correo. Pero me ingresaron 10$ y ningun strategypoint. He hablado con la atencion en linea y me han dicho que me lo solucioanrian durante el dia de hoy, y que en teoria me darian los 100$ y los 500 sp. Esperaremos a ver.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Yo soy negro, no me han dado ni las cascaras de las pipas xD .
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Algun moderador sabe algo? Es una promoción vuestra o de William Hill?
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Segun tengo entendido es de pokerstrategy porque tiene que ver con lo de status plata oro etc... os han dado los puntos de strategy ya??
    • winiseasy
      winiseasy
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 30
      Yo tambien he recibido el bono! 50$ y status plata en pokerstrategy.

Por cierto, los strategypoints serán sumados el 1 de abril y el 1 de mayo, tal y como pone nada mas iniciar sesión en william hill.

Saludos.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Yo sigo esperando que me lo solucionan, hoy he vuelto a contacatar con ellos y me han dicho que están en ello.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      pero ponia que nada mas iniciar sesion se sumarian 100 Sp además el 1 de abril y el 1 de mayo, osea en total 300 pero yo no veo nada aun.
    • josuel00
      josuel00
      Plata
      Bueno acabo de recibir un correo de Pokerstrategy diciendome esto:

"Hola josuel00:

William Hill te ha ingresado en tu cuenta un bono gratuito de $10. Solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar, no hace falta que deposites.

Aviso: ayer recibiste un boletín de noticias similar de William Hill. Desafortunadamente este boletín contenía una cantidad incorrecta, diciendo que tu bono era de $100 en lugar de $10. En nombre de nuestro afiliado, te pedimos disculpas por la confusión.

Para aprovechar tu bono:

- Debes empezar a jugar antes del 31/03/2012, de lo contrario el bono quedará anulado.
      - Para liberar el bono, deberás generar $20 de rake en 6 meses.

Además te vamos a dar el estatus Plata. Hoy ingresaremos cien StrategyPoints en tu cuenta, ¡lo que te dará el estatus Plata desde ahora hasta el final del mes que viene!
      "

Me temía que fuera algo así, sigo a la espera de ver que me dicen en William Hill y me temo que los 10$ tendré que gamblearlos, :facepalm: , os contaré como queda la cosa.

P.D: Ya van dos correos de pokerstrategy diciéndome que las promociones no son como me las muestran. Esta y otro correo de pokerstrategy ofertandome 50$ en party poker por abrir una cuenta, cosa imposible dado que mis 50$ iniciales fueron ahí, eso sí, luego me mandaron otro correo pidiendo disculpas, cosa que se agradece (igual que este).

Un saludo.
    • josuel00
      josuel00
      Plata
      Me acaba de responder
      WH. Desde el movil me resulta dificil pegar la respuesta, pero es para desco...narse. Resumen: dicen que me dan los $100 si los solicito, lo unico que tengo que generar son $200 de rake, pero que es mejor que me quede con los $10, puesto que para liberarlo son $20 de rake, o sea que segun ellos es más facil. Y que de subir a gold en PS que me olvide, que solo me dan los 100 puntos de plata.

2 opciones - me quedo como estoy y gambleo los $10 ó pido los $100 y procedo a jugar fuera de bank y si suena la flauta me forro.

Que decision mas dificil, no?
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      A mi me han mandado el mismo. Nos tomaran por tontos??? :roto2:

Por cierto, como dice el compañero de arriba, segunda vez que se equivocan en una promoción. Pero esta vez creo que mas que una equivocación, es echarse para atras, porque no se entiende que te manden un correo ofreciendo 100$ + 500 SP y luego te digan que se han equivocado. ¿Equivocado en que, al redactar el correo? ¿O más bien se han equivocado al ofrecer tanto y luego han dicho que no podía ser? Un poco de seriedad... :facepalm:

Aunque gracias a esto le sacamos 100$ a WH :coolface: :nh :fdrink
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      A mi me han dado los 500 SP y sigo siendo bronce :roto2:
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      A mí me han dado $50. Ingresados y estoy por jugar. Todo en mi diario.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola Maroto77:

William Hill te ha ingresado en tu cuenta un bono gratuito de $100. Solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar, no hace falta que deposites.

Aviso: ayer recibiste un boletín de noticias similar de William Hill. Desafortunadamente este boletín contenía una cantidad incorrecta, diciendo que tu bono era de $10 en lugar de $100. En nombre de nuestro afiliado, te pedimos disculpas por la confusión y te aseguramos que has recibido en tu cuenta la cantidad total de $100.

Para aprovechar tu bono:

- Debes empezar a jugar antes del 31/03/2012, de lo contrario el bono quedará anulado.
      - Para liberar el bono, deberás generar $200 de rake en 6 meses.

Además te vamos a dar el estatus Oro. Hoy ingresaremos 500 StrategyPoints, ¡lo que te dará el estatus Oro desde ahora hasta el final del mes que viene!

-----

Ya iré contando.
    • josuel00
      josuel00
      Plata
      Bueno aquí os cuelgo el e-mail que me mandaron:

"Estimado Jose Luis,

Le escribimos con respeto al e-mail que ha recibido recientemente
      informándole de un bono en su cuenta de William Hill Poker. Nos gustaría
      informarle que la cantidad del bono en su cuenta está correcta, era previsto
      que usted reciba $10 y tendrá que generar solamente $20 para liberar este
      bono.

Debido a que la información que recibió le informaba que el bono es de $100
      estamos dispuestos de acreditarle esta cantidad, pero tenga en cuenta que para
      liberar este bono usted necesita generar $200 de rake. Por eso le recomendamos
      quedarse con el bono de $10, cual era previsto recibir.

Por favor contáctanos si decide recibir el bono mayor y este va a ser
      acreditado a su cuenta en las próximas 72 horas. Note por favor que en
      cualquier de los casos el Pokerstrategy.com le va a dar el estatus Plata.

Sinceramente,
      William Hill Poker
      "

Y luego otro diciéndome que la promoción que me mandaron no era la correcta para mi, que la buena es la de los $10:

Hola Jose, Por error, te enviamos un email informándote de una oferta por la que recibías un bono de $100, cuando en realidad solo recibiste en tu cuenta $10. El bono que estaba asignado originalmente a tu cuenta era el de $10, ya que creemos que esta cantidad es más apropiada para que puedas alcanzar los requisitos y canjear tu bono más rápidamente Para canjear tu bono: Debes empezar a jugar antes del 31.03.2012 – o de lo contrario, caducará. Para canjear tu bono de dinero real, tienes que generar $20 de rake en un plazo de 6 meses. Además de esto, PokerStrategy.com te otorga el Estado Plata. ¡Recibirás 100 Puntos Strategy en tu cuenta hoy mismo que te harán ascender al estado Plata instantáneamente a finales de mes! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con Atención al Cliente.

Les he mandado un correo diciéndoles que quiero los $100, que con los $10 es casi imposible generar los 20$ de rake, una mala racha y adiós al generoso y gran bankroll. Os contaré que me responden.

En parte les entiendo, conseguí un 2º capital de pokerstrategy aquí y solo jugué 4 sits. Dado que no me gustaba el soft lo deje apartado, hasta que el gran Maroto77 y su juego de blackjak me dieron la idea de gamblear ese dinero, pero como era de esperar lo perdí todo!!! es normal que no me quieran dar los 100$, creerán que con los 10 voy más que sobrao.

Un saludo y seguiré contando este mini-culebrón.
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Hay alguna forma de recibir/participar en ese bono, sin tener una cuenta actualmente, pero creandotela antes del 31 de marzo?
    • carpodium
      carpodium
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 44
      A mi me ingresaron 50$ directamente en mi cuenta de WH y 100 strategy points, la sala es lamentable junto al tráfico de la misma, pero está repleta de peces, +50 en 12 sits de 5.5$
    • 1
    • 2