FR (Hasta NL25) poker

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      no sabia como jugarlo y decidi jugarlo de la peor forma :coolface: jajaja
      el call del 3bet fue por q era fishard
      edit 2 yo soy asdsaf xD ,
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG VuDik ($12.90)
      UTG+1 sherco90508 ($12.21)
      MP1 tanfoglio107 ($10)
      MP2 Toimi_H ($10)
      CO asdaf ($14.53)
      BTN teejaaypoker ($14.42)
      SB RICKA16 ($9.67)
      BB CurlyMcCue ($11.73)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) asdaf is CO 10:spade: 10:heart:
      4 folds, asdaf raises to $0.40, teejaaypoker raises to $0.90, 2 folds, asdaf calls $0.50

Flop: 10:club: 10:diamond: J:heart: ($1.95, 2 players)
      asdaf checks, teejaaypoker bets $0.90, asdaf calls $0.90

Turn: 6:diamond: ($3.75, 2 players)
      asdaf checks, teejaaypoker bets $2.50, asdaf raises to $5, teejaaypoker folds

Final Pot: $8.75

asdaf wins $10.86 (net +$4.06)

teejaaypoker lost $4.30

yase que estubo mal jugado pero no sabia como jugarlo ,
      como se jugaria?
  • 8 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      el call al3bet no está mal, te da un call15 que para un bote 3beteado no está mal.

Yo le jugaría call en el flop y turn y donkearía river, mira que si tiene AK o AQ y hace escalera le sacas la caja!!

Posiblemente no tuviera nada de nada.

También puedes jugar donkeando flop para que te resuba, pero esto si es agresivo el villano
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      yo raisearia flop, muchas veces no se creen que has pinchado en un flop doblado y te pueden pagar o incluso meterte la caja con KK o AA y asi engordas desde el principio
      si te paga en el turn depende del villano, si es agresivo chekeo para que intente robarme el bote o me pague mas light en el river y si es pasivo beteo otra vez, que si no kiere pagar no te pagara ni en el turn ni en el river

creo que en ese boar la linea check/ call y check/raise es muy fuerte igual que la de check/call y donk turn, esta segunda la hago de vez en cuando cuando defiendo la ciega pasiva vs BTN y sale un board en el que el villano pocas veces ha pinchado y me suele salir bien
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      el call al3bet no está mal, te da un call15 que para un bote 3beteado no está mal.

Yo le jugaría call en el flop y turn y donkearía river, mira que si tiene AK o AQ y hace escalera le sacas la caja!!

Posiblemente no tuviera nada de nada.

También puedes jugar donkeando flop para que te resuba, pero esto si es agresivo el villano
      Hola chicos..

Call 15 en 3bet pot no me gusta nada... fijate que aqui no le sacamos la caja cuando ligamos al villano, por lo que a la larga pienso que no es rentable... por lo minimo un call 17, y dependiendo del tipo de villano y de algunos stats.

Tal cual la juegas si que me gusta... call flop, call turn, y una donk pequeñita en el river.

De cualquier manera :nh

Un saludo.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Igualmente conte muuuy mal!! aqui hay más de call 20!!

Tenemos que pagar .50 y el villano tiene un stack efectivo de 13$!!

Que stats consideras más importantes para tomar estas decisiones droopyno??

Te estoy dando toda la barrila hoy!!jajajaja!! pero lo hago por tu bien...pa que ejercites la mente!! :roto2: :roto2:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de JAVIEEL

Te estoy dando toda la barrila hoy!!jajajaja!! pero lo hago por tu bien...pa que ejercites la mente!! :roto2: :roto2:
      Sì que tienes razon... tenemos mas de un call20 :roto2: , ya no se ni en que estoy pensando jajajaj xD ... tal cual tenemos un call preflop.

Que stats miro para hacer call con SPP sin posición?? pues el WTSD... su fold al raise cbet flop, su cbet flop y su cbet turn básicamente. Si es un villano regular, del tipo 15/13 que abre un 10% en UTG y tiene un WTSD 35 y un W$ menor a 50 por ejemplo.. haría call con parejitas... Es gente que se stackea con TPTK por ejemplo.

Ahora si el villano tiene un WTSD mas bien tirando a bajo no me gusta hacer call con parejitas ni si quiera estando IP, por que no lo voy a sacar la caja cuando lleve TPTK, y cuando meta la caja es por que lleva un Overset o un draw muy fuerte en la mayoría de los casos.

Otro detalle es el gap entre cbet flop y turn... si hay mucha diferencia y su wtsd es bajo muchas veces esta haciendo cbet flop para abandonar la mano en el turn, entonces si estamos IP podemos apostar turn para robarle el bote de manera muy sencilla.

No te preocupes por la barilla.. jajjajaj para eso estamos..

Un saludo! :)
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Gran respuesta!! :fdrink
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      original de droopyno
      original de JAVIEEL

Sì que tienes razon... tenemos mas de un call20 :roto2: , ya no se ni en que estoy pensando jajajaj xD ... tal cual tenemos un call preflop.

Que stats miro para hacer call con SPP sin posición?? pues el WTSD... su fold al raise cbet flop, su cbet flop y su cbet turn básicamente. Si es un villano regular, del tipo 15/13 que abre un 10% en UTG y tiene un WTSD 35 y un W$ menor a 50 por ejemplo.. haría call con parejitas... Es gente que se stackea con TPTK por ejemplo.

Ahora si el villano tiene un WTSD mas bien tirando a bajo no me gusta hacer call con parejitas ni si quiera estando IP, por que no lo voy a sacar la caja cuando lleve TPTK, y cuando meta la caja es por que lleva un Overset o un draw muy fuerte en la mayoría de los casos.

Otro detalle es el gap entre cbet flop y turn... si hay mucha diferencia y su wtsd es bajo muchas veces esta haciendo cbet flop para abandonar la mano en el turn, entonces si estamos IP podemos apostar turn para robarle el bote de manera muy sencilla.

No te preocupes por la barilla.. jajjajaj para eso estamos..

Un saludo! :)
      +10000

Hola droopyno! Estas explicaciones me encantan! Hay artículos o algún tema de foro donde pueda profundizar en esto? Lo controlo más o menos por arriba ..pero me gustaría controlarlo a fondo (es unos de mis objetivos de marzo) por que estoy por subir a NL25

Un saludo y gracias!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Guille... te acabo de responder en otro post a lo que me comentas en este... Un saludo! :)