Buenas a todos!

• kanolio
      kanolio
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 27
      Soy de Barcelona y hace un par de años que juego a éste fabuloso y (en mi caso) rentable juego llamado Poker.

Hasta ahora vengo jugando en Pokerstars y me abrí una cuenta en Full Tilt que es con la que he empezado a jugar en PokerStrategy. ¿Si juego en Pokerstars tmb cojo puntos en PokerStrategy? (He leído al abrirme la cuenta que estábais trabajando en ello).

Da la casualidad de que mi modalidad preferida, donde gano más y en la que me siento más suelto es Omaha hi lo Pl8(desde que lo conocí ya nunca lo dejé, por eso dejé de lado Texas NL).

He decidido volcarme plenamente en Texas NL cash y MTTS usando Poker Tracker o demás. A parte pienso que texas NL es muchu mejor para hacer multitabling, sobretodo en la preselección de manos y en ello me he puesto. Los videos, estrategias y opiniones están pero que muy bien y creo que me ayudarán muchisísimo.

Muchos éxitos.

"A los preparados no se les desea suerte: sólo éxitos; la suerte es para los indecisos: el éxito para los arriesgados". :)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro!

EL caso de pokerstars aun no es nada oficial pero lo puedes intentar tu mismo solicitandolo a soporte de Pokerstars enviandoles un e-mail.

Esperemos verte por aqui seguido y que te vaya muy bien!

Saludos
      Jesus