Bancaje Cash MSS NL5 FR (Seguimiento)

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas!

Me llamo Jose, Sevillano de 27 años, comence a jugar al poker a finales de 2009. Desde el verano pasado he tenido un parón por estar ocupado con los estudios y tener la necesidad de sacar el bank para poder pagar la matricula de la carrera.

Ahora me he propuesto volver, llevo aproximadamente un mes estudiando la estrategia MSS, pero mi bank era sólo de 8$ y la varianza me ha matado en 4000 manos.

Podéis comprobar en el foro de evaluación de manos que me preocupo por evaluar mi juego y estudiar todos los días para ir mejorando. Mi principal objetivo ahora mismo es dominar la estrategia y hacer muchas manos para que la varianza no afecte.

Aunque podría pedir bancaje para NL2 creo que resultaría menos atractivo para el posible bancador, ya que los beneficios serían menores y de todas formas el nivel en NL2 y NL5 es igual.

Para jugar en NL5 necesitaría un mínimo de 50$ de bank que son 25 cajas. Por mi parte me comprometo a jugar y mantener informado a diario al posible bancador, tanto de mis resultados con datos (gráficas, stats, de HM) como de hacerle ver que estudio todos los días para mejorar mi juego.

Por último añadir que me resultaría ideal que el posible bancador también fuese jugador de MSS FR.

Aquí dejo el feedback --> Perfil Josgonrom

Un saludo, y espero vuestras respuestas
  • 18 respuestas
    • rykhis
      rykhis
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 248
      Buenas tio,y si yo te diera esos 50 pavos k me pides,cual seria mi beneficio????,y si lo pierdes todo k????,es q no tengo ni puta idea de coo va esto,pero veo k eres un buen jugador,y me gustaria hacerme amigo de un poosible pro del poker :) .no tengo skype pero si messenger rykhis@hotmail.com
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Hombre rykhis!

No esperaba verte por aquí pero me alegro :fdrink.

Normalmente el bancaje se hace sobre un numero fijado de manos y con un % de beneficio para el bancador y otro para el jugador. Por ejemplo: "nos comprometemos a que juegue 30k manos y los beneficios a medias 50%/50%". Si por mala suerte se bustea el riesgo lo asume el bancador, siempre y cuando se haya jugado según lo estipulado (evidentemente si me meto como BSS en NL25 eso sería incumplimiento).

En mi caso, la principal intención es dominar la estrategia y crear bank para poder jugar osea que no me importa tanto los beneficios como el hacerme regular.

En cuanto a las perdidas, te daría total libertad para dar por terminado el bancaje cuando lo desees, aunque pactemos a 30k manos si ves que estoy jugando mal y llevo perdido 10$, pues te devolvería los 40$ restantes en el momento que lo desees, o por cualquier otro motivo por el que decidas terminar el bancaje.

Un saludo rykhis!

Pd: te he agregado al msn.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      es un poko raro esto....
      alguna grafica tuya???
      pon alguna informacion mas para atraer a bancadores y pon condiciones de beneficio y manos a acer.

yo si haces 100K manos beneficio de 60% para mi y 40% para ti, contando el rakeback podriamos ablar. Por menos ni lo pienso la verdad.

si puede interesarte agregame a la comunidad.
      TEngo messenger q no utilizo nada, y skype q utilizo muy poko.
      ablamos!!
      suerte si esto no t interesa

edito: juego MSS SH y e jugado MSS FR
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      estuve mirando tu blog y vi que jugaste mss SH, que tal te fue???
      creo q no muy bien, yo la verdad que estoy jugando mss sh y la varianza es brutal, si tienes skype me interesaria y sino pues el messenger te lo dejo.

msn: chekovsky@hotmail.com
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de murphy89666
      estuve mirando tu blog y vi que jugaste mss SH, que tal te fue???
      creo q no muy bien, yo la verdad que estoy jugando mss sh y la varianza es brutal, si tienes skype me interesaria y sino pues el messenger te lo dejo.

msn: chekovsky@hotmail.com

Buenas murphy89666, te he agregado a Skype.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      estoy conectado y no me sales como conectado.

edito: aora si
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola josgonrom

Es muy importante para tí y, posibles, bancadores que subas gráficas y dejes por sentado aquí mismo el acuerdo (deal) que tendrían entre tu y el/los bancadores, sería importante que toda comunicación y arreglo entre tu y el/los bancadores lo realicen aquí para que sea de dominio público por cualquier inconveniente o malentendido que surja.

Saludos
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!

Finalmente cierro el bancaje con murphy89666 que me ha propuesto además de bancarme darme coach, y no puedo dejar pasar la oportunidad.

TIPO DE JUEGO: NL2 ShortHanded

BANCAJE: 40 cajas de MSS (32$)

BENEFICIOS: 70% para murphy89666, 30% para josgonrom.

BENEFICIOS POR RAKEBACK: 100% para josgonrom.

DURACIÓN: Hasta final del mes de Marzo, debido a la regulación. Con opción a continuar si no nos joden mucho los políticos.

Firmo este acuerdo: josgonrom.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      correcto, ;)
      por aqui llevaremos el seguimiento de como va tu progreso. xD
    • rykhis
      rykhis
      Bronce
      y a cuantas manos arreglateis???si yo te ofrezco otros 32 lo aceptarias,dime algo,un saludo
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de rykhis
      y a cuantas manos arreglateis???si yo te ofrezco otros 32 lo aceptarias,dime algo,un saludo
      Buenas amigo!

Lo acordamos al mes de marzo, de momento con los 32$ de murphy89666 es mas que suficiente, además es un bancaje algo especial ya que me dará coach para mejorar mi juego. Muchas gracias de nuevo por el ofrecimiento ;)
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!

Ya he recibido el bancaje de 32$ por parte de murphy89666. Haremos el seguimiento a través de este hilo, así que hoy comenzamos :D .

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bien bien.

a ver que tal empiezas!!
      de seguro que va por buen camino
    • rykhis
      rykhis
      Bronce
      suerte tio,espero k me tengas en cuenta para tu sigiente bancaje ,un saludo
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de rykhis
      suerte tio,espero k me tengas en cuenta para tu sigiente bancaje ,un saludo
      Claro que si!, NL600 me lo bancas tú, te lo prometo :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola josgonrom!

Ya están los nuevos cambios en la sección de patrocinios
      Llega El Ring, el nuevo foro de bancajes de PokerStrategy.com

Ahora creamos hilo de seguimiento aquí:

Seguimiento

Debes enlazar este hilo, en el de seguimiento.

Una vez realizado, cerraremos este hilo.

Creamos nuestro perfil, en esta sección:
      Los Boxeadores

Saludos!
      jopelu
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!

Pues como indica jopelu, cambio de lugar el hilo, el seguimiento seguirá en:

Seguimiento Bancaje Cash MSS NL2 SH
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de josgonrom
      Buenas!

Pues como indica jopelu, cambio de lugar el hilo, el seguimiento seguirá en:

Seguimiento Bancaje Cash MSS NL2 SH
      Gracias!!

Cierro hilo.

Muchos éxitos :sdrink

jopelu