A5o

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      BU: pez 68/8/0.8/28
      SB: TAG 27/22/1.9/45

Revisando me he encontrado esta mano, SB tiene un 11% de 3bet en esta posición, pero quitando todo lo que tiene Jotas me queda este rango: AQs+, ATs-A7s, KQs, KTs, AQo+, ATo-A9o, KQo, pp no creo que tire nunca.

No sé, su rango está compuesto de ases seguramente mejores que el mío y K high contra los que voy ganando ya, salvo KJ.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($33.75)
      BB ($61.40)
      UTG ($78.10)
      Hero ($62.08)
      BTN ($20.80)

Dealt to Hero A:diamond: 5:heart:

fold, Hero raises to $1, BTN calls $1, SB raises to $1.50, fold, Hero calls $0.50, BTN calls $0.50

FLOP ($5) J:club: J:heart: 6:diamond:

SB bets $0.50, Hero calls $0.50, BTN calls $0.50

TURN ($6.50) J:club: J:heart: 6:diamond: 4:spade:

SB bets $1, Hero raises to $2, BTN folds, SB folds

Hero shows A:diamond: 5:heart:

Hero wins $8.10
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola Prometeo.

Cuando te hice el entreno ya tuvimos esta discusión. Por qué conviertes tu mano con SD value en un bluff?
      Es una mano que puede ir ganando por lo que no nos interesa tirar manos peores. Y no tiras mucha manos mejores. Ax malos seguramente. AK, AQ te harán cd algunas veces.

La jugada aquí es call turn y reevaluar river, para fold casi siempre.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      esta mano la evaluo txeremi en el entreno y dijo que si tienes buena imagen de mesa (algo que no tiene :coolface:) no es tan locura, porque es posible que los otros tengan 6 outs contra nosotros cada uno, aunque es rara la jugada, le dijo que no le desagradaba, tampoco le volvia loco :coolface:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      esta mano la evaluo txeremi en el entreno y dijo que si tienes buena imagen de mesa (algo que no tiene :coolface:) no es tan locura, porque es posible que los otros tengan 6 outs contra nosotros cada uno, aunque es rara la jugada, le dijo que no le desagradaba, tampoco le volvia loco :coolface:
      Obviamente es una excepción en un caso muy concreto.