FR (Hasta NL25) J J

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      ¿como veis esta mano?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.24
      CO:
      $7.09
      BU:
      $7.61
      SB:
      $4.72
      BB:
      $13.20
      UTG1:
      $6.89
      UTG2:
      $14.01
      MP1 (Hero):
      $10.40
      MP2:
      $8.45

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 folds, Hero raises to $0.50, 6 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 9, T, Q (2 players)
      UTG1 bets $0.10, Hero raises to $0.82, UTG1 raises to $1.54, Hero calls $0.72.

Turn: ($4.23) 7 (2 players)
      UTG1 bets $4.85, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.23.
  • 2 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola anpespe,

Me gusta la CB que has echo, tenemos OESD en un flop mojadito y tenemos que apostar para agrandar el bote y protegernos del FD y SD, aunque como la juega el villano tb puede ser o que haya flopeado set, escalera o que vaya de bluff total..
      Este mini-raise lo podemos pagar por pot odds, y ante su OB T es facil fold.

Como jugarías si en vez de donkear se da check T? bet o ch/bh? El tema es que si nos damos check tenemos carta gratis, pero yo creo que en ese board prefiero jugar bet/fold ya que no quiero ver un diamante en el river.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Decemark
      Hola anpespe,

Me gusta la CB que has echo, tenemos OESD en un flop mojadito y tenemos que apostar para agrandar el bote y protegernos del FD y SD, aunque como la juega el villano tb puede ser o que haya flopeado set, escalera o que vaya de bluff total..
      Este mini-raise lo podemos pagar por pot odds, y ante su OB T es facil fold.

Como jugarías si en vez de donkear se da check T? bet o ch/bh? El tema es que si nos damos check tenemos carta gratis, pero yo creo que en ese board prefiero jugar bet/fold ya que no quiero ver un diamante en el river.
      +1

Poco mas que agregar... draws en el turn nos siguen pagando y si que tendremos un ch/bh river!!

Un saludo.