Sky-P Poker Team --> FairyVerde | Varosky | Zlatan88ibra | Steve | Dauchvid | Iluv87 | Javifdez10

• Varosky
      Varosky
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 306
      Hola hamijos. Empecemos por el principio:

Nosotros ya tenemos blog, pero hemos creído que esto es mucho mejor, ya que todo el mundo puede interactuar con nosotros, y así será algo mucho más dinámico y no tan aburrido como el otro, en el cual nos costaba bastante más actualizar por lo pesado que se hacía el escribir. Esto no se si es spam pero nuestro "otro" blog es Sky-P Poker Team.

Presentaciones:

- Varosky: Profesor de MTT's para página muy popular de poker en el que si algún jefe esta leyendo esto le podrían aumentar el sueldo :D . También soy regular de cash NL200 MSS en el día a día. Luckboxer del poker en vivo (el que no está rigged obv) y próximo ganador del EPT de Madrid, para esto esperaremos solo un par de semanas ^^. Actualmente estoy viviendo en Faro con 3 pokerplayers que espero que se dignen a aparecer PRONTO por aquí. Adjunto foto.

Estoy gordo, pero no soy el de la camiseta con el número 3, soy el de la gorra :challenge

Esperando las demás presentaciones me hallo. Iremos subiendo fotos de las zonas de grindeo, fiesta, gráficas, manos de poker y lo que surja.

Nos vemos corazones :heart:

- Javifdez: Hola a todos!! Imagino que no me conocerá ni el tato, soy rioTpes en Pokerstrategy. Decir que como la mayoría empecé con el famoso bono de 50$ de PS hará cosa ya de 3 años y algo y he ido escalando poco a poco los niveles hasta quedarme estancado un buen tiempo en NL200 y dedicándome a hacer dibujos en mi grafica de PTR xDD.

Hará cosa de 1 año comencé a usar algo mas el coco (aún lo uso demasiado poco!)y actualmente juego NL400-600 con unos decentes winrates y de vez en cuando alguna mesita de NL1k FR en Pokerstars.

También me gusta donkear de vez en cuando para desconectar de cash y comentar que es bastante divertido hacer burbujas de FT del Sunday Million =( 20th hace 2 domingos con bote de top1 JJ < AA ! sick life!

Por otro lado también me mola ir a eventos en vivo como el Estrellas y este año quizas algun WPT y probablemente Vegas a gamblear algun side event de 1k$, y who knows si algun EPT a finales de año por medio de sat!

Por último vivo con Varosky, Iluv87 y Fairy Verde y probablemente me escuchéis mentar a la madre de algun regular cuando me coolerean o me badbetean mientras Varo o Fairy están en entreno! haha

Sin más me despido!

- Steveelmejor: Hoooooooooola a todos, soy Steve! muchos me conoceréis ya, pero bueno el que no... es que es un fish joder, ¡¡a mi me conoce todo el mundo!!

Soy jugador de NL100 y NL200 BSS y MSS, juego MTT's, aunque no soy un Varosky de la vida, y últimamente me dedico a ganar a Varosky e Iluv87 al apalabrados.

También soy coach de ésta gran página en donde empecé a jugar, y doblo vídeos

Yo en vez de ganar el EPT, primero voy a ganar el Estrellas Poker Tour de Valencia, y luego ya... pues lo que me deje Varosky.

1 saludo.

Olvidé mencionar mi gran pelazo, pero eso creo que algun envidioso de éstos lo hará, muajaja. Soy 1 poco bujarra btw

-Fairy Verde: Hola, soy Fairy, algunos me conoceréis por producciones como "Hazte rico bancando a Varosky" :coolface: o "Suertudos anónimos" :D (aunque me debe el ev lifetime).
      Soy profe en esta página de MSS y hago coachs privados. :challenge
      Actualmente juego NL 400-2K.

Vivo en Faro con Varosky, Javifdez10 e Iluv87 mis tareas aquí, son principalmente convencer a Varosky para que no juegue tantas manos al mes y sacarlo de fiesta, ganar algo de dinero, estar muy atento con la cámara en la mano por si Iluv87 gana un flip y admirar el trabajo general y el buen hacer de Javifdez10.

Efectivamente desde que soy tan irónico no paro de follar...

Saludos! :fdrink

Fairy. :coolface:

Seguiremos informando. :fuckyeah

- Dauchvid: Algunos ya me conocerán gracias a apariciones estelares en entrenamientos de Steve y Varosky como "Apu", "Don Juan Carlos", "Christopher Griffin", etc... :roto2: Empecé como muchos con los 50$ de Strategy (espero forear y escribir más a partir de ahora) y hace apenas año y medio que juego "en serio". Tras empezar jugando cash he acabado como reg de donkas después de un último mes y medio un poco sick :P .

Actualmente vivo en Zaragoza con Patarro pero esperamos mudarnos a Faro con el resto de pokerplayers en breve. Orgulloso me hallo de pertenecer a este equipo de suertudos llamado Sky-P Team!

Un saludo, :f_cool:
      Dauchvid.

- Zlatan88ibra: Hola a Todos !!

Soy Zlatan y llevo bastante tiempo jugando en cuanto a tiempo, en cuanto a manos no demasiadas jeje.

Actualmente, estoy jugando en pacific y random sala NL100 con stack de homosexual profundo. No tengo demasiado tiempo porque estoy a ver si acabo la carrera, estoy haciendo el PFC y en Junio a volarrrrrrrr

Recientemente he empezado a evaluar manos en NL25/NL50 BSS de esta pagina ( van a aprender bien poco xD )

Aqui estoy yo : La historia la cuenta fairy. Hasta que no conozca live a estas personas no puedo sacar mi careto xDDD

- Iluv87: Hola!!!

Soy iluv87, me imagino que no me conocerá nadie por aquí, bueno sólo a los que done pasta por nl100 en PokerStars que es lo que juego actualmente.

Actualmente juego 100bb pero llevo un tiempo estancado y tengo pensado empezar 40bb con la ayuda de Fairy. Vivo con Javi, Varosky y Fairy en Faro, y allí aparte de regar las mesas de nl100 me dedico a dar palizas al Top Spin 4 a estos tres individuos :D .

Un saludo!! Ya iré comentando qué tal va mi conversión al mariconismo puro y duro a.k.a. 40bb fairystrategy...

Edit para decir que necesito un botón de justificar texto!
  • 375 respuestas