Tob89 ..reviviendo! [NL25 BSS FR]

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      -------------------------------------
      Tob's blog!
      -------------------------------------

Algo de mi:

Hola a todos me llamo Jose tengo 22 años, me dicen Tobi y soy Tucumán, Argentina. Estudio Ing. Quimica y empece con esto del poker a mis tiernos 15 años :roto2: jugando entre amigos unicamente, siempre al tanto de los torneos televisados por ESPN y toda la cosa.
      En Junio-Julio del 2011 conoci P.Strategy :D y comence en FullTillt con mis 50$ iniciales, tratando de jugar la MSS alemana.. Resultado, justo antes que cierren la sala ya habia boosteado casi el 80% de esos 50 inciales :facepalm: , despues del cierre los de Strategy me dan un segundo bank inicial en PartyPoker, donde ahora si me lo tome enserio y me puse a jugar la MSS hispana, asistiendo a entrenos y evaluando manos como debe ser..

Al cabo de un mes cuando termine de liberar el bono decido pasarme a Stars, por razones mas que obvias!, lastima que en party no me fue tan bien como lo esperado. Pero bueno, no habia tan mal q' por bien no venga, y me quedo bank justo para comprarme el HM small stake version y unos 50 limpios para ingresar en la nueva sala. Donde continue con la MSS hispana en NL5 ya, pero despues de un par de meses la deje por la Big ABC Reloaded, que me resulta mas comoda y divertida :]

Saludos!
  • 44 respuestas
    • tob89
      tob89
      Plata
      Bueno, marzo empezó bien para nl10! lastima que no tanto para el shoteo a nl25.. :ayfkm

Esperemos que las non se mantengan ¬¬

Saludos.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.319
      Hola tob89.

Suerte con tu blog y con tus objetivos =) .

Te seguire. :fdrink
    • tob89
      tob89
      Plata
      Holas, perdon por el cuelgue :) tenia tiempo sin entrar al blog..

Resumen de la semana (si es que se le puede decir semana.. :ayfkm )

Y asi va quedando el mes :ayfkm

Los dejo en BBs por que fue una mezcla de niveles, shoot fallido a nl25 y algo de nl16 para probar el nivel :)

¿Bad beats? Toda la puta semana, pero no voy a llorar :D dejo algunas manos que me costaron un poco:

77+set en flop mojado
      AK en 4bet light
      AA vs fishy en board doblado
      QKo en steal + escalera flopeada
      AA vs fish en board ultra mojado

Saludos!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Buenas tob,
      A ver si hay suerte con el ascenso definitivo a nl25!!

Ns vemos por el foro ;)
    • tob89
      tob89
      Plata
      Holas xD , estube un poco ausente ..resulta que comense las clases y me dieron con todo, apenas tengo teimpo para jugar 2 o como mucho 3 horas por dia! :(

Volviendo al caso el mes se esta recuperando un poco, pero no en forme a lo q esperaba :challenge entonces se me dio por filtrar mis CBs, ya que es uno de los items que tengo que corregir, (estoy tratando de bajar la del flop y aumentar la del turn). Y filtrando el caso mas complicado que tengo, el de los boards bajos (tanto IP como OOP) encontré esto:

PFR = True
      Last to Actr on Flop = True
      Flop Bet = True
      Descarte todos los PP, y filtré boards hasta high card T sin cartas dobladas y deje solo las manos con 1 carta alta, 2 cartas altas o dos cartas bajas (para descartar combos de TPGK) donde para mi son los boards complicados para hacer la CB de bluff, y asi quedaron:

Si dejo Last to Actr on Flop = True (estando IP para la cb): +$10.01
      Lo pongo en false (estando OOP para la cb): -$35.80

Dejando unas hermosas perdidas de $25.79 apx. entonces tengo que cambiar mis casos de CB OOP URGENTE :ayfkm

Todo esto en una ultima muestra de 100k de manos en nl10

Saludos!
    • tob89
      tob89
      Plata
      Bueno despues de un par de sesiones tilt + intento de abrir rangos innecesariamente asi quedo la semana:

Pero no hay mal que por bien no venga :) , decidí hacer borron y cuenta nueva con el nuevo Zoom (multitableando a 4 mesitas). Donde me deje de inchar los webos queriendo cambiar los rangos POR TILT y de hacer payasadas con top range. Resultados:

(en 3 sesiones, me enamore del zoom xD !)

Y que por el momento las cosas van evolucionando positivamente, solo falta aumentar un pokitin mis sqz y las cb en turn :f_cool:

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Fuckk yeahhhhhh!!! vamos con el zoom!!

Dale fuerte fish!!!!!!!!!xD
    • tob89
      tob89
      Plata
      Ayer "me dieron fuerte" xD pero nada que no se pueda levantar :f_cool:

ala noche subo los resutlados y badbeats para llorar xD
    • tob89
      tob89
      Plata
      Bueno entre ayer y hoy la cosa quedo asi:

:fuuu:

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $11.71 (117.1 bb)
      SB: $4.25 (42.5 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      UTG+1: $5 (50 bb)
      UTG+2: $11.54 (115.4 bb)
      Hero (MP1): $10.15 (101.5 bb)
      MP2: $2.16 (21.6 bb)
      MP3: $10.19 (101.9 bb)
      CO: $9.95 (99.5 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A K
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 3 folds, BTN calls $1.10, 3 folds

Flop: ($2.65) 9 A 8 (2 players)
      Hero bets $1.26, BTN calls $1.26

Turn: ($5.17) 2 (2 players)
      Hero bets $2.47, BTN raises to $9.35 and is all-in, Hero calls $5.32 and is all-in

River: ($20.75) 4 (2 players, 2 are all-in)

Results: $20.75 pot ($0.93 rake)
      Final Board: 9 A 8 2 4
      BTN showed 2 A and won $19.82 ($9.67 net)
      Hero showed A K and lost (-$10.15 net)

Veremos si esta noche remonto algo :)

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      A2s te lo dije..xD
      vaya marranada típica de fish :facepalm:
    • tob89
      tob89
      Plata
      Horrible estos fishes, pero todavia sigo enamorado del Zoom ♥ xDD

Despues de unos palasos en estos ultimos 3 dias las cosas volvieron a salir a flote:

También voy notando una mejora en mis stats sin salirme mucho del abc, y haciendo caso a lo recomendado:

Dejo tambien un par manos :facepalm:

89s + mosnter
      JKo con flush a las nuts en board doblado

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      3bet y SQZ.... :megusta
      CB flop.. :megusta
      -----¡¡¡gap CBflop-CBturn!!!------>es un claro leak...supongo que lo sabías..pero ya sabes.. ;)

Te dejo esto que meencontré anoche por casualidad por si no lo sabías... :

gap CBF-CBT

Lee lo que le comentan al que postea guillermo81 y fonseca666
    • tob89
      tob89
      Plata
      Por eso xD antes era peor la cosa, pero vamos por partes, primero subir los robos para ampliar rangos (Ok) .. despues subir un pelo el SQZ (Ok) y por ultimo las CB. Pero primero lo primero, la CB al 70-75% (Ok), ahora falta la cb turn xD

Que es lo q mas cuesta :fuuu: y recomiendan igual a lo que me dijo miguel43, 70 flop y 55 turn.. +-
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      GOGOGOGG FISH!!!!! ---------------------->NL25 :pokerface:
    • tob89
      tob89
      Plata
      Aver si te animas fish xD y dejas de lado el scary money XDD

I'm back in business

Después de meditarlo seriamente volvi a las mesitas normales, es mucho mas EV+ que el zoom (jugando a 18 mesas rentables, claro) :megusta

Y a mi querido y amado HM1 ♥
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Only waiting for the transacction... :roto2:

No creo que sean ni más ni menos rentables..es decir.. donde hay fishes hay rentabilidad..luego cada uno elige lo que le conviene viendo pros y contras...

¿porqué dejas el HM2?¿qué tiene el 1 que no tenga el 2?a parte de el call open... :facepalm:
      ;)
    • tob89
      tob89
      Plata
      original de Brugdog
      Only waiting for the transacction... :roto2:

No creo que sean ni más ni menos rentables..es decir.. donde hay fishes hay rentabilidad..luego cada uno elige lo que le conviene viendo pros y contras...

¿porqué dejas el HM2?¿qué tiene el 1 que no tenga el 2?a parte de el call open... :facepalm:
      ;)
      Es q la rentabilidad esta en que uno elije la mesa, con fishes o posibles fishes adentro! Y prevale mas la primera, cosa que no hay en el zoom y tampoco podemos medir un parametro a saber si es fish (como el de buscarlo aver si esta sentado en mas mesas). Solamente nos valemos de las manos en que lo vimos jugar, y en zoom son muy pocas.. recien despues de mucho tiempo que juguemos vamos a repetir una mano con el mismo fish, cosa que no pasa en una mesa comun y en pocas manos podemos estimar su grado de fishakeo xD

Ademas que un fish no va aguantar mucho en zoom, son mas volatiles xD y ademas tenemos la contra que muchas veces nos van a tocar mesas plagadas de nits (la mayoria) y no sacamos el valor que sacaríamos en mesas que almenos tenga siempre a un fish sentado..

Con lo del HM2 es por lo q te dije la otra vez, me va mejor el 1 (mas a la hora de abrir el pop up) ademas de la dinamica (sobretodo en 18m + TST+TN+TB), y poder pasar manos sin problemas al clipboard xD
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      jajaj..hay que comprar una pc más potente..(me incluyo)

El caso es que en zoom hay de todo pero es donde más ballenas y fishes he visto..está clar que aunas horas hay más que a otras..por ejemplo ahora hay muuuchos xD los fines el doble que en mesas normales y poco es el doble..xD

El caso es que ambas tienen sus pros contras..ya cada uno..pero los nits tb son explotables..no de sacar la caja entera pero sí porque juegan mucho a fit or fold y cuando te aguantan la CB ya saben que van con set minimo xDDD
    • tob89
      tob89
      Plata
      Hoy mato a alguien ¬¬ (ultima vez en Zoom)

No voy a llorar por los badbeats ¬¬, pero a la noche dejo unas manos que me resultaron complicadas..

Despues de esto no hay mas que decir de nit zoom xD