No se puede ganar aki x la csmre!

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      No puedo ganar en party voy 8K manos y 6 cajas abajo...Son muy nit estas porkerias..y t hacen mucho call a Cbet, eso q hasta ahora solo vi KK vs AA o AA vs KK irse allin preflop...muy nitardos estas mierdas...me tiene desesperado esta sala juego NL10 BSS FR
  • 19 respuestas
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Yo voy como 10 cajas abajos en una semana de juego duro , pero iria arriba si no fuera por que soy muy fishh , al revisar mis manos veo muchos errores , dale con calma que ya saldras hay muchos noobs en party solo estas de mala , yo toy recuperando de a poquitos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      me pasaba igual, hay horas en q las mesas estan llenas de reg nits, intenta jugar x la madrugada hora europea 12:00-3:00am
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Pero a esa hora hay gente , normalmente no veo mucha
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      bueno, solo juego 9 mesas por eso , a esa hora no hay mucho reg. igual un poco antes

tambien si ves q entra un fish en la mano trata de meterte con manos especulativas broadways suited, SC, axs
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      No gano ni mierda,...muxos reguilares me ta llegando...!!!! :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Juego en 16 cuando veo mucho regular me salgo y busco otra
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      original de Arlesito
      Juego en 16 cuando veo mucho regular me salgo y busco otra
      Ya lo decidi me regreso a pokerstars...muxo regular y muxos badbeats hoy!...me reventaron 5 cajas a punta de badbeaty si no es regular el q me kita la caja
      es un puto fish q le salen dobles escalera o color
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Suerte en Ps , algun ire por esos lares
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      El día que tengas un down de 40k y el ev te deba más de 40 cajas hablamos :challenge

Mis primeras 35k de manos fueron casi una linea recta en 45° hacia arriba, luego un mega swing-down de 40k que nunca me había sucedido desde que juego, de hecho creí que estos swing eran un mito pero suceden, hasta donde recuerdo mis downs mas grandes fueron de 15k manos.

Y las últimas 20k manos que he jugado estoy en God Mode On, cobrandole al ev todo lo que me debe, im rigged este inicio de mes muajaja.

Así que desde mi punto de vista 8k de manos y 6 cajas abajo es estandar en un down normal, lo mejor es tener paciencia, seguir estudiando y ajustar los errores.

Si bien en Party hay mucho nit y regular, tampoco es que no haya fishes suficientes, por lo menos hasta NL25.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      original de kikheer
      El día que tengas un down de 40k y el ev te deba más de 40 cajas hablamos :challenge

Mis primeras 35k de manos fueron casi una linea recta en 45° hacia arriba, luego un mega swing-down de 40k que nunca me había sucedido desde que juego, de hecho creí que estos swing eran un mito pero suceden, hasta donde recuerdo mis downs mas grandes fueron de 15k manos.

Y las últimas 20k manos que he jugado estoy en God Mode On, cobrandole al ev todo lo que me debe, im rigged este inicio de mes muajaja.

Así que desde mi punto de vista 8k de manos y 6 cajas abajo es estandar en un down normal, lo mejor es tener paciencia, seguir estudiando y ajustar los errores.

Si bien en Party hay mucho nit y regular, tampoco es que no haya fishes suficientes, por lo menos hasta NL25.

ASU Q JUEGAS NL2????...weno es NL2, yo tambien tenia downs asi...pero esq estoy ajustando en PP NL10...25 cajas ahora tengo 20...no me gusta tar fuera de bank asi q me regreso a pokerstars...saludos..^^
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Juego MSS NL4 a punto de subir a NL10 si no hubiera sido por el down, pero hace un año era regular de NL25 en Party, pero hice cashout y empece de cero con freerolls, just for fun.

Suerte en Stars, en stars no hay tanto nit, pero es más competitivo, eso si.
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Registro: 12-18-2011 Artículos: 421
      Pokerstars tiene mejor software y regulares mas loose, asique si te molestan los nits pueden ir a pokerstars te recibiran con los brazos abiertos
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de SeninSelfa
      No gano ni mierda,...muxos reguilares me ta llegando...!!!! :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
      creo q no quieres adaptar tu juego a la sala, yo juego SH y si veo algunos regulares, pero son mas malos que los de PS, ademas esta lleno de fishes, no entiendo porque tambien te quejas de los nits, es facil jugar contra ellos, les robas mucho las ciegas, tbn se les puede robar muchos botes en boards correctos... es decir... son NITS!!!

Juego en PP y en PS, el dinero mas facil lo gano en PP, eso no me cabe duda.
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      original de kikheer

Aqui tienes uno de 40K de momento... parece que va para mas...

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      jueguen 180 man, no saben lo lindo que es tener 30k,40 k chips, teniendo esta cantidad de fichas podemos combatir la ft lo mas tranquilamente pero que pasa? si no te dejan en el camino antes con badbeats asquerosos, quedate tranquilo que en la ft con tu ak perdes vs a x y con tu pp perdes contra cualquier carta mas altaa

( si estoy tilt, increible las cosas que me estan pasando )
      sick

gl btw :megusta
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      a mi me da madres... tengo el bono recien entradito de party y everest hoy ya termino de sacarme de quisio... no por los regular nits que solo me dedico a pensar un poco que equitys usar para dispararles a esos europeos sin vida.
      pero el software es malisimo! me voy a probar suerte a party, por lo menos, si meto volumen me quedo con el bono :)
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      :D tranquilo man, a mi me pasaba la misma damier, pero los viernes en la noche, hora COL, desde las 6 pm a 9 pm era la ostia! Subia el bank a todo vapor, creo que es 12-1 am en europa. Entre semana me comian a badbeats que me daba miedo subir a veces AA.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.215
      en Party los mejores dias para encontrar fishes es Viernes, Sabados y Domingos de 4pm a 8pm hora peruana, 11pm a 3am hora europea.

De Lunes a Jueves encontraras puros Regulares.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Me alegra ver que muchos como yo piensan que esta sala es demasiadome dieron bono de $200 lp liberó y me retiroe de nuevo