Reto marzo 18 man - 3.50$ -- OBJETIVO CUMPLIDO-- 28/03/2012 -- Profit + 500$

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Bueno aqui vengo con un pequeño pero significativo reto para mi , adquirir el status gold en pokerstars con un profit positivo.

¿Como?

Sits 18 man turbo , nivel 3.50$

50 sits diarios (Minimo)

Actualizacion (5/03/2012)

Ya he comenzado el mes con buen volumen y con un profit de puta madre, aunque se que el EV vendra por mi aqui tengo mi paciencia y dedicacion para enfrentarte cabron :evil:

Grafica :fuckyeah

5/03/2012

Asi vamos y asi esperamos que siga durante todo el mes :nh

TOTAL

VPPS GOLD : 3.000

TOTAL VPPS : 353.54

PROFIT : $187.30

Asi que sean uds bienvenidos trolles , expertos , fishes , mujeres , niños , niñas , ballenas, a este un pequeño espacio de un fish mas de la comunidad :fuckyeah
  • 33 respuestas
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      gogogogogogoo
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola!! Te sigo, espero que logres tu reto y que lo superes con creces!!

Cada cuando vas a actualizar???

Saludos!!!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      actualiZa ... quiero saber como vas :)
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Gracias a los compañeros que pasan hoy en la noche, creo que actualizare cada 3 días.

En la noche traigo noticias y suerte a cada uno en lo que este haciendo!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Puedes llegar a gold con buyin 3.5?
      Y metiendo 50 diarios?

Hiciste bien el calculo?, porque creo que no llegas :/

Suerte en todo caso en tu reto :)
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      LapizPasta
      Gracias por pasar por aqui , por eso puse arriba minimo por que seran mas por ahi uno 55-60 diarios y en BI de 3.50$ ya hize el calculo y si se puede eso si metiendo muchos sits aprox unos 1500 o algo asi. Te espero de vuelta por aca.

Actualizemos..

Actualizacion (10/03/2012)

Bueno he tenido una semana difícil con poco volumen lo cual me va obligar a meterle a full estas semanas que vienen haciendo mínimo diario 60-70 sits con un buen profit pero bueno estaremos en mode grindeo absoluto eso si sin descuidar la calidad de juego :fuckyeah

Grafica

10/03/2012

Hay 14 torneos que no aparecen en los cuales estaba abajo unos 20$ abajo en donde me fue fatal, pero en lineas generales vamos de una forma aceptable con bastantes regulares que me tienen hasta los cojones pero ya los cogere con my any two :pokerface:

TOTAL

TOTAL VPPS : 674.32

PROFIT
      : $283.14

Bueno vamos bien con el profit, pero me preocupa un poco el volumen ya que ayer estuve con mi novia de celebración , jugando en vivo , pero prometo que llegaremos al gold así que a por todas!!

Saludos y déjenme sus impresiones dudas que las responderé al instante.

Saludos!
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Venga que vas bastante bien, me da gusto mi viejo, espero y continúes así.

Saludos!!!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Actualizacion (12/03/2012)

Bueno vengo a full con esto ahi cosas que con esfuerzo y dedicacion y con un poco de varianza del lado de uno salen muy bien y este es el ejemplo mas claro.
      Estoy haciendo las cosas bien runneando de una forma aceptable y el dia de hoy me he despachado con el volumen que deberia tener.
      Alguien arriba me decia que 50 no eran suficientes ahora de aquí allá diarios son 60 sits no ahi otra forma para el gold , habran unos dias en que metere 80 como el dia de hoy para no llegar tan justo al 31 de marzo pero como vamso vamos muy bien

:challenge :challenge

Grafica

Hoy traigo dos una en el dia que mas jugue y otra la general

:spade: Esta es la total de todos los sits que llevo, en donde se ve un buen profit y eso me hace feliz :coolface:

:spade: Y esta es del dia que llevo mas sits metidos en un dia lo cual me pone contento pues ya he aprendido a manejar un poco mas de tablas :s_biggrin:

TOTAL

TOTAL VPPS : 1039.47

PROFIT : $507.61

Bueno que mas les puedo decir todo va según lo que se tiene planeado , ya tengo bank para los de 7$ pero como el reto consiste en hacerlo con 3.5$ lo haré con este BI hasta abril próximo ya luego plantearemos otro reto para abril, muchos pokerstragas me comentan que no puedo llegar con 3.5$ en la próxima actualización les contare como tengo pensado para llegar.

Trollen por aqui o comenten con gusto atendere sus preguntas y dudas :fuckyeah

Saludos! :sdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      me parece ridiculo el hecho de no subir a los de 7$ :facepalm: ... en serio es completamente absurdo que te quedes en 3,5$ desaprovechando tu up en vez de ya meterse en 7$ y aprovecharlo de verdad... que carajos importa el gold? lo vas a alcanzar antes y vas a lograr mas vpps .

Sube a los 7$ y no seas pussy :coolface:
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Venga vas bastante bien amigo, me da muchísimo gusto!! Esperemos que esa linea continué apuntando hacia el cielo.

Saludos!!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Sube a los 7$ y no seas pussy

Me has sembrado una duda infinita, sere muy pussy :coolface: ?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de gigi2020
      Sube a los 7$ y no seas pussy

Me has sembrado una duda infinita, sere muy pussy :coolface: ?
      SI
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Ya no soy tan pussy como parece :challenge
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      original de gigi2020
      Gracias a los compañeros que pasan hoy en la noche, creo que actualizare cada 3 días.

En la noche traigo noticias y suerte a cada uno en lo que este haciendo!
      Hola mi viejo!! Que paso?? Como va el reto, porque no has actualizado??

Saludos!!!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Cuando las cosas no te salen a tu gusto es dificil poner algo motivante en este espacio, pèro el reto va cual lo acordado ..diria que mejro de lo que pense, asi qeu ya vendra la actualizacion y gracias a los pocos que escriben hacen de mivida un pelin mas feliz :coolface:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      eso es jurado... si viene un down se pierden de los blogs :coolface:

Pero ánimos era natural que te llegara tenias un up bestial ahora a perder la "menor" cantidad de fichas posibles cuando se pongan las cosas feas...

Saludos :sdrink
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de gigi2020
      Cuando las cosas no te salen a tu gusto es dificil poner algo motivante en este espacio, pèro el reto va cual lo acordado ..diria que mejro de lo que pense, asi qeu ya vendra la actualizacion y gracias a los pocos que escriben hacen de mivida un pelin mas feliz :coolface:
      +

Mi vida él :rolleyes: .... anda cuenta que tal vas estos dias.
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Gracias a los pocos que pasan por aquí intentado resucitar este pequeño espacio pero como decía cuando las cosas no te salen bien tanto como personal como en las mesas no hay motivación para plasmar, aunque no deberia ser excusa para no mantener esto actualizado.

He vuelto!

Y me gustaría con las mejores noticias pero bueno como no todo puede ser bueno aqui vamos con algo de lo sucedido ultimamente...

Actualizacion (25/03/2012)

Ya vamos concluyendo el mes y pues no de la mejor forma, he cambiado un poco los terminos del reto ya que últimamente he estado jugando solo sits de 7$ en donde todo ha empezado muy bien pero la varianza a venido a cobrarme el UP que estaba teniendo y me tiene hecho pedazos, pero no decaigo lo sigo intentando todo los días con la misma constancia de los primeros días, diría mentiras si digo que no me siento mal frustrado peo estas cosas hay que aceptarlas digerirlas y seguir.

Grafica

Aquí la gráfica hasta hoy 25/03/2012

Pues como ven el down llego y en buena forma, pero con cojones saldremos de esto mucha constancia estudio y ante todo VOLUMEN!

Y aqui la grafica aunque pocos sits de 7$ de 18 man, los putos "regs" les sale todas lo que pushen les sale y uno intenta algo similar y te la comes no ahi otra ;( ;(

No son muchos sits lo se pero ahi que mostrar algo :facepalm: :facepalm:

Lo que viene creo que es lo mejor de la actualización , que es lo general del reto que ya casi lo conseguimos

TOTAL

TOTAL VPPS : 2366.82

PROFIT : $488.1

Me faltan 633.18

Los cuales tendre que conseguir en 5 dias metiendo 60 diarios creo que llego aunque habra un dia que tendre que meter un poquitin mas, 90 o algo asi para no llegar tan justos la verdad es que por esto del down y demas cometi el error mas grande no meter volumen y por ende me he quedado un poco :ayfkm :ayfkm :ayfkm
      pero....llegaremos :fuckyeah

Como extra un dia me di a jugar mtts micros metí unos 6 me petaron 4 en 10 min, pero quede vivo en 2 los cuales llegue lejos en 1.56$ knockout y por un putisimoooooooooooooooooooooooooo miscclick se fueron a la caneca 1.3k para el primero :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:al fin un 6th amargo para algo como unos 273$
      de los cuales ya destine para un entreno de joker para afianzar conceptos de 18 man que aun me confunde, y pues me han servido de colchon para afrontar el down

No es mas fieles trolles actualizare ojala con el reto cumplido y con algo preparado para el mes que viene

Gracias por el apoyo y pues ya no parezco tan pussy :coolface: :coolface:

Saludos!
    • 1
    • 2