Infinito46, Adios OPP, Resumen general

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476

Historia

Buenas amigos, ya llevo bastante tiempo jugando al poker(más de un año) pero nunca he llegado a tener buenos resultados...

El dia 12 de agosto de 2009 yo cumplia los 18 años y completaba el Qwiz de pokerstrategy para recibir el capital inicial. Alli comenzé jugando ShortStackStrategy y me iba bastante bien en NL10, subi a NL25, me estanqué y 4 dias despues de comenzar a jugar acabé apostandome todo el dinero al negro en la ruleta xD

Cuatro meses más tarde decidí hacer mi trabajo de recerca sobre el poker y ingresé 50€ con los cuales comenzé jugando NL10SSS, subi a NL25 en muy poco tiempo con un bank de 40 cajas y me puse a multitablear y me estanqué de nuevo. Acabé jugando NL25 BBS FR con un bank de 8 cajas para el nivel xD .

Cai de nuevo a los 60$ y desde alli comenzé mi remontada en NL2 BBS, luego NL5BBS, luego jugue NL5 BBS y Deep SH donde tuve unas ganancias de nada más y nada menos que 15BB/100 en más de 100K manos

Entonces probé subir a NL10 SH pero alli me pateaban y yo no comprendia porque no superaba el nivel pero despues de reflexionarlo creo que se debia a que multitableaba demasiado.

Cuando me rendi con el SH decidí volver a la estrategia SSS y llegue a jugar NL50, en este momento la empresa de mi familia tuvo muchos problemas economicos y me vi obligado a buscarme la vida por mis propios medios. En vistas de que no tenia mucho dinero decidi mudarme a casa de mis abuelos en Bulgaria donde los gastos serian minimos y tratar de vivir del poker.

Alli segui con la SSS pero era solamente break even en NL50 y eso me hizo cambiar a la MSS en NL25, alli consegui un gran winrate y subi a NL50, ese nivel fue mas de lo mismo y en menos de 2 meses estaba ganando en NL100 ;-)

2011

El objetivo inicial del año 2011 era ganar 100k$ jugando en las mesas CAP pero en los primeros meses del año el nivel en estas subió muchísimo y muchos regulares ganadores nos convertimos en simples RBPros lo que me hizo cambiar de planteamiento y pasarme a la MSS FR.

Durante el resto del año me estuve dedicando a esta estrategia ganando en NL100 a unas 3bb/100 pero no pude ascender los niveles porque me vi obligado a hacer muchos cash outs para ayudar economicamente a mi familia. Pegué algunos shots a NL200 pero no acabé de sentirme comodo en el nivel y preferí seguir grindeando.

Al final del año conseguí ganar unos 50k$ 8k de los cuales fueron premios de MTT's pero esta cantidad no me gusta nada ya que podría haber conseguido mucho más si no fuera por problemas psicológicos que tuve a lo largo del año. La desmotivación arrasó conmigo y hubo algunos meses que ni siquiera jugué, otros en los cuales jugaba pero con desgana y esto me impedía avanzar.

A raíz de esto he decidido que durante el 2012 mis objetivos no serán tan económicos como personales. Creo que si mejoro mi disciplina y mi actitud en cuanto al poker como trabajo el dinero vendrá colateralmente.

Objetivos en 2012

[B]
      1. Jugar 2000 horas a lo largo del año. He decidido no proponerme una cantidad de manos ya que jugarñe la cantidad de mesas que me parezca optima en cada momento.

2. Dedicar 500 horas al estudio y mejora de mi juego ya sean coachings, videos o revisión de manos.

3. Mejorar mi estilo de vida, más deporte y mejor alimentación para que mi cuerpo y mente den el máximo rendimiento de si.

[CENTER]Confío en que si cumplo estos requisitos correctamente para finales de año debería ser un jugador regular y ganador de NL600.[/B]

Operación Poker Pro

Durante la semana que llevo aquí he gozado de un ambiente inmejorable. El trato de pokerstrategy ha sido genial, están poniendo el 120% de si para que gocemos de la maxima comodidad posible y podamos concentrarnos en mejorar nuestro juego al máximo asi que allá voy!

El objetivo de estos 3 meses es adaptarse a SH en NL100(hasta ahora siempre jugué FR) y subir los niveles hasta llegar a ser ganador en NL400 y a ser posible 600.

Que comience el reto![/CENTER]
  • 328 respuestas