elephant da error

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Hola chicos y gracias de antemano, el elephant lleva unos dias que en medio de las sesiones me pone error y algo de la base de datos (en inglés),en ese momento deja de importar manos y al ratito desaparece el hud de la pantalla , al acabar la sesion mas tarde el elephant registra las manos(esto ha sucedido 2-3 dias)y hoy me paso lo mismo y al empezar otra sesion ya no me sale el hud.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Agiler6!

Al abrir Elephant, ¿da algún error?

Me pasas el error por favor, es probable tengas líos con la base de datos.

Saludos
      Jesús
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      No Jesus todo va perfect solo que cuando estoy en la sesion,al rato deja de importar manos y el hud desaparece,me lleva pasando unos cuantos de dias,pero ya te digo al abrirlo todo va bien,aahhh cuando desaparece el hud sale una ventana y en ingles pone algo de configurar la base de datos o eso creo porque mi ingles es bastante flojito.Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Cuando te aparezca dicho mensaje tomale una captura de pantalla por favor:

Subir una imagen

Al parecer es la base de datos, si te pasa ve a INICIO --> todos los programas --> postgres --> start service y vuelve a iniciar Elephant.

Saludos
      Jesús