partytools o tn?¿

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.131
      partytools o table ninja??

buenas es la primera vez que voy a utilizar uno de estos programas no se cual seria mas recomendable para esta sala en ps no me hacia falta pero ahora si que me ara falta por lo que veo

no se con cual empezar a comerme la cabeza para configurar xD cual recomendáis?¿

y para el que recomendéis podéis poner tutorial aquí pliss??

salu2 y gracias de antemano :D
  • 3 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      IMO las 2 únicas razones por la que me parece mejor el Ptools, una es poder hacer un setup para multytablear que con él y pueder notear con colores a los jugadores. Juego s&g y en party puedo elegir asiento, así que necesito una referencia del villano antes de sentarme.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.131
      pues si se puede colorear a los villanos me parece que va a ser mucho mejor el partytools TY !!

algún tutorial bueno de este programa??

y como los coloreas donde esta esa opción?¿

gracias!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      original de soulin92
      pues si se puede colorear a los villanos me parece que va a ser mucho mejor el partytools TY !!

algún tutorial bueno de este programa??

y como los coloreas donde esta esa opción?¿

gracias!

Multitablear en PartyPoker

Para colorear lo haces en la mesa. Doble click en el avatar y en la casilla del chat te aparece un cuadro para poner una nota escrita con un cuadrito txikito arriba, clickas y te sale un pequeño pop up con colores. Aveces es algo tildante cuando alguna mesa te pide acción porque te lo cierra, pero con TN no se abre.

Descarga el archivo de video que lo explica bién.