FR (Hasta NL25) NL10 - KK vs fish

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

El open raise a 7bb fue un error, pensando que estaba haciendo ROL.

Rival 26/7/38/21 (VPIP/PFR/AG%/WTSD) en 91 manos

El rival que paga mi Cbet es un 9/7 en 520 manos

El otro que foldea es un fish 32/4

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $14.61
      MP1:
      $3.63
      MP2:
      $9.63
      MP3:
      $10.42
      CO:
      $8.00
      BU:
      $15.33
      SB:
      $10.13
      BB:
      $13.30

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      CO posts deadblind, Hero raises to $0.70, MP1 folds, MP2 calls $0.70, MP3 folds, CO calls $0.60, 2 folds, BB calls $0.60.

Flop: ($2.85) 4, 4, 8 (4 players)
      BB checks, Hero bets $1.80, MP2 calls $1.80, CO folds, BB raises to $4.00, Hero ????

Saludos,
      Santaka
  • 15 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Q respeto reponder a un entrenador :p

Es un easy fold no? De manera standard no nos vamos a dejar la caja con OP, y un C/R contra 2 rivales demuestra muchisima fuerza...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Santaka...

Pues si me gusta un fold.. un c/r vs 2 muestra mucha fuerza... Ademas de que vamos semideep.. y no me quiero jugar 130 ciegas con mi OP.

Ojo, todo esto de manera standard... Sí MP no estuviese en la mano estoy resubiendo y acabando la mano ahi mismo... 88 y 4x es una parte muy pequeña del rango que nos juega asi.

Pero cuando MP paga prefiero foldear a ese raise.. no creo que sea con una mano con SD value como TT por ejemplo. No pienso que este haciendo eso contra 2 por esa mano por ejemplo.

Un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias

Terminé pusheando pensando que el nit no habrío sido capaz de pagar preflop 7bb con ningún 4X.

Aun y todo no estoy muy seguro de si dejarme aquí la caja vs el fish.

Creo recordar que me comí un A4s por parte del fish. Creo que como muchos fishes suelen jugar pasivo sus parejas, y no tenía conocía bien sus tendencias, quizá lo mejor era abandonar.

Saludos,
      Santaka
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Buffff la verdad que ese reraise de BB, que encima no es muy grande, puede indicar que ha ligado, te ha hecho la cama y te quiere sacar la caja pero es que es muy duro pensar que alguien puede pagar ese call preflop y que le valga algo del flop salvo el FD. La verdad que yo también habría picado como tú. Lo cual, tristemente, me consuela ..... :facepalm:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de santaka
      Gracias

Terminé pusheando pensando que el nit no habrío sido capaz de pagar preflop 7bb con ningún 4X.

Aun y todo no estoy muy seguro de si dejarme aquí la caja vs el fish.

Creo recordar que me comí un A4s por parte del fish. Creo que como muchos fishes suelen jugar pasivo sus parejas, y no tenía conocía bien sus tendencias, quizá lo mejor era abandonar.

Saludos,
      Santaka
      A mi vs un solo villano FISH me cuesta mucho tirarme ahí... es que hay muchísimas manos peores que juegan así... 56, 67 que tienen gutshot... todos los FD, 8X, overpairs como 99-JJ. En fin son tantas manos que no jugar por cajas contra una ballena en ese spot me parece muy weak.

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias droopyno.

Supongo que el resultado, el ser multiway y no tener mucha info del fish me hizo dudar.

Saludos
      Santaka
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de santaka
      Gracias droopyno.

Supongo que el resultado, el ser multiway y no tener mucha info del fish me hizo dudar.

Saludos
      Santaka
      Esta gente esta ahi para regalar el dinero... yo también dudo... pero a la larga es EV+++++

Saludos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pues es muy close todo al ser un 3play. El reg no me preocupa mucho por que solo tiene 3 combos en su rango que nos ganan, e infinidad de combos que nos pueden hacer call.

No hay muchos 4x en el rango de los villanos, y tenemos bloquers para ellos, digamos que el fish nos puede hacer call preflop con 4K+ y algun 4+broadway suited, ademas de 88, cuantos combos son¿? 16 o 18, y tenemos como minimo 3 OP por debajo, muchas veces 4, estas ya suman mas combos juntas, y detras quedan OCs+FD, manos sobrevaloradas como A8 y hasta algun random bluff de año en año al ser un fish.

Aunque son pocas manos, yo basaria mi decision en la tendencia que marque el raise cbet del fish. Si es mayor de 15% juego por cajas, si es menor foldeo. Pero todo sigue siendo muy justo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Qetz
      Pues es muy close todo al ser un 3play. El reg no me preocupa mucho por que solo tiene 3 combos en su rango que nos ganan, e infinidad de combos que nos pueden hacer call.

No hay muchos 4x en el rango de los villanos, y tenemos bloquers para ellos, digamos que el fish nos puede hacer call preflop con 4K+ y algun 4+broadway suited, ademas de 88, cuantos combos son¿? 16 o 18, y tenemos como minimo 3 OP por debajo, muchas veces 4, estas ya suman mas combos juntas, y detras quedan OCs+FD, manos sobrevaloradas como A8 y hasta algun random bluff de año en año al ser un fish.

Aunque son pocas manos, yo basaria mi decision en la tendencia que marque el raise cbet del fish. Si es mayor de 15% juego por cajas, si es menor foldeo. Pero todo sigue siendo muy justo.
      El fish tiene muchisima banana ahi... se va AI con muchas manos peores a la nuestra, eso esta claro. Del reg me incomoda que solo haga call en ese board... por eso pienso que prefiero foldear ante el raise del fish. Nunca pagaria y si reraiseamos y el reg nos mete la caja estamos muertos. Entonces me ahorro problemas foldeando... 3way pot OOP..!!!

La cuestion es que seguramente del fish tenemos muy pocas manos, por no decir ninguna... sin stats como estas jugando? volverias a subir?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Sin stats tendria un cry fold. Pero si que tenemos datos, al menos para marcar una tendencia, y esa tendencia ya me va a impedir foldear mi mano aqui. A mi el fish me parece suficiente mente agresivo en esas manos como para pensar mucho en foldear o no mi mano ante tan pocas por debajo nuestra. Con lo pasivo que es postflop quien te dice que no enseña hasta QQ¿? xD . Y piensa que aunque tenga un 13 o 14% de raise cbet mas o menos estandar, en cuanto termine esta mano estara en 18 o 19%, yo si tiene mas de un 15% no me perdonaria foldear y luego ver que su imagen a cambiado hasta tener mas de un 20% de raise cbet. Para mi la tendencia es suficiente para saber que a la larga esa imagen del villano va a ser mas o menos real, no digo que siempre pase obv.

El regular en ese flop puede tener cualquier cosa, desde OCs hasta un FD o una spp, se que si nos paga estamos muertos, pero con todo el bote que hay, que se puede formar, y la increible FE que nuestro push tendra contra poquisimas manos que nos ganan, estamos ganando a muchas bb/100 contra el.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola,

A ver, en su momento jugando 24 mesas, tuve que tomar la decisión rápido. Ahora puedo mirar las notas y los stats más a fondo.

[Preflop]

Cold call IP {AA}
      limp/call {KK}
      limp behind {KK}
      open limp MP {KK, AKs}

[Postflop]

call 2 barrels OOP {KK Overpair}

Tiene un Cold Call general del 26%.
      Donk bet 50% (3/6)
      Fold Cbet 27% (7 ocasiones)
      Raise Cbet 14% (7 ocasiones) --> Supongo que es la de esta mano con trips, y hasta entonce era 0/6.

Saludos,
      Santaka
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es un cry cry fold entonces imo. Solo habia mostrado agresividad al salir donkeando, no a raisear, y aqui esta raiseando a 2 tios en un bote ya bastante grande, ademas, podemos darle otros 6 combos que nos ganan de AA.
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      original de santaka
      Hola,

A ver, en su momento jugando 24 mesas, tuve que tomar la decisión rápido. Ahora puedo mirar las notas y los stats más a fondo.

[Preflop]

Cold call IP {AA}
      limp/call {KK}
      limp behind {KK}
      open limp MP {KK, AKs}

[Postflop]

call 2 barrels OOP {KK Overpair}

Santaka, estas notas las ha tomado el notecady??? Si es así, son increíbles!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si, son del notecaddy.

Coincido con Qetz, y viendo que no había hecho raise flop hasta el momento, que la OP la jugó pasivo, que es multiway y que vamos un poco cargados de stack... prefiero foldear.

Saludos,
      Santaka
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Si, coincido con ambos..!!!

Viendo las notas foldearia Heads up tambien...!!