FR (0.25/0.50) Qq

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Creo que jugué la mano normal, jugué standard, bet bet bet en 3 bet pot con OP

Tengo dos cuestiones,

1ª los tamaños de las apuestas, ¿os parecen correctos? llevo mucho sin jugar NL25

2ª Al villano en el turn le queda medio bote de stack, que es lo que yo apuesto. Me siento completamente comiteado con el pero tampoco quiero ver un A o una K en el river. Apenas tengo datos del villano asíque decido apostar para no darle carta gratis y luego tener que postear esta mano llorando porque no aposte turn. ¿Que os parece darme ch para intentar inducir una apuesta?

Depende mucho del villano y de su AF verdad?? Pero teniendo la idea de que vamos a dejarnos la caja seguro no me parece mala idea dejar que apueste él.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,75
      UTG2:
      $25,4
      MP1:
      $15,4

0,15/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , Q:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,90, MP1 calls $0,90, 4 folds, Hero raises to $3,65, 2 folds, MP1 calls $2,75.

Flop: ($8,45) T:spade: , 8:heart: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,55, MP1 calls $4,55.

Turn: ($17,55) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $7,2???
  • 5 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      tienes muy pocas manos como para saber si es un regular o no, pero de cualquier manera jugaria b/b ya que TxO JJ no va a foldear. ahora, a muchos regulares MSS los veo haciendo cc con AA o KK, pero al no saberlo voy AI en turn
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Buenas!

No sé con qué rango jugará cc y call al squeeze, pero ese board es de lo peorcito, en el turn sólo ganas a JJ y si es muy retard a AT+ o broadways con Tx. Con todo, la juegas standard, y aunque no tienes manos parece un fish pasivo, así que prefiero meter el resto antes que darme check.

Aprovecho la mano para preguntar por los tamaños que usáis de squeeze y en función de qué factores lo variáis.

¡Un saludo!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de lulualine

No sé con qué rango jugará cc y call al squeeze, pero ese board es de lo peorcito, en el turn sólo ganas a JJ y si es muy retard a AT+ o broadways con Tx. Con todo, la juegas standard, y aunque no tienes manos parece un fish pasivo, así que prefiero meter el resto antes que darme check.

¡Un saludo!
      Entonces contemplas bet/fold aquí??

Mi apuesta del flop es de poco más de medio bote porque es muy seco y medio bote me pareció la mejor apuesta, para no meter mucho miedo y no dejarme mucho cntra sus premium.

En cuanto a los tamaños yo suelo hacer el SQZ entre 16 y 20 ciegas. Lo vario según la cantidad de calls y el tamaño del OR. Y también según la fuerza de mi mano.

Si veo que hay alguno que le gusta mucho pagar pues pienso una cantidad y luego se sumo una o dos ciegas más jajajajjaa!!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Qué tal Javi, te cuento.

El problema es que no hay apenas manos como para hacernos una idea de nada, así que yo prescindiría de los stats por completo y me basaría en lo siguiente para descartar el fold:

1. Tiene un tamaño de stack "raro".

2. Hace un movimiento bastante "raro" (cc y luego call al Squeeze, quedándose prácticamente committed debido al tamaño de su stack).

3. A pocos Tx que tenga ya te da la equity.

Donde pone "raro" lo puedes sustituir por fish, y quizás se entienda mejor lo que quiero decir. Hahahhaa.

Lo de los tamaños de Squeeze me gustaría tener unos sizes fijos para balancear contra regs, contra fishes, como dices, se puede variar en función de la fuerza de nuestra mano y eso. A ver si alguien nos puede dar unos parámetros en función del tamaño de OR y el número de callers, porque ahora que lo vamos haciendo un poco más light, los sizings de abc parecen un tanto excesivos.

¡Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      SQZ me parece un tamaño adecuado. quiza 16bbs por ser el OR tan alto

AHora bien en flop le meto algo mas de 1/2 bote por ser un board mojadito y en turn el resto

Saludos !