FR (0.25/0.50) AK flop feo, TPTK turn vs ch/r

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Se que son botes muy chicos, pero así como esta mano hay miles y me suman muchisimo dinero.

Stats 28h:
      54/29/1.0

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.10)
      BB ($14.01)
      UTG ($13.68)
      UTG+1 ($36.63)
      Hero ($26.02)
      CO ($25.98)
      BTN ($9.65)

Dealt to Hero K:club: A:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) T:heart: Q:spade: 9:heart:

BB checks, Hero checks

TURN ($1.60) T:heart: Q:spade: 9:heart: K:diamond:

BB checks, Hero bets $0.99, BB raises to $1.98,

El flop no me parecio muy bueno para hacer cbet, me van a pagar muchísimas manos ahí como FD SD Tx Qx, tal vez 9x

El turn creo que tengo que betear para extraer valor de algun FD SD Qx pero creo que sería un b/f.

Es correcto?

saludos
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un fish, su rango es amplio. Contra fishes no es necesario fijarnos tanto en cuantas manos hitean como en cuantas cartas altas o medias hay imo, por que son esas las que le asustan y tienen un rango tan amplio que sera rentable meterles. Ademas, aqui tenemos OCs+GS, contra un reg nuestras OCs estarian pisadas a menudo, pero contra un fish no tiene por que ser asi, asi que contamos con bastante outs aunque no consigamos tirarlo. A mi lo mas rentable me parece hacer cbet, y sin posicion tambien la haria.

En el turn ligamos TP, y hay que meter, nos minraisea. Es una mierda por que puede hacer esto con draws y Kx peores imo, incluso con aire, no tenemos datos de el postflop pero preflop presenta una tendencia muy agresiva y en el 90% de los casos esta tendencia sigue postflop. Creo que es un cry fold, es obvio que en el turn tenemos odds sobradas para pagar muy rentablemente contra todo su rango, pero vamos a tener que foldear cualquier river que complete mas draws y tambien cualquier river en el que nos apueste fuerte, muchas veces incluso foldearemos river la mejor mano, pero el caso es que tendremos que foldear y me parece que no va a ser rentable el movimiento en general, asi que prefiero foldear turn.

El error lo tienes en el flop imo, yo ahi estoy haciendo cbet con posicion y OCs el 100% de las veces, si se que flota un poco le meto hasta 3 barrels.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas!

para mi es bet flop con overcars gutshot y posicion!
      turn K volveria a meter.. si resube fold

salute
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Qetz

El error lo tienes en el flop imo, yo ahi estoy haciendo cbet con posicion y OCs el 100% de las veces, si se que flota un poco le meto hasta 3 barrels.
      +1

En el turn pues no queda más que foldear...puede tener de todo, empezando por la J.

Un saludo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola nofxpeople:

Pienso igual que los compañeros cbet standart, el rango de call que le das gran parte esta por debajo de tu mano y otra gran parte no son manos fuertes tx,9x que se podrian llegar a tirar..... ademas estamos comprando el turn beteando el flop y nuestra mano no tiene tan mala equity.

Tal como esta bet folds turn.

saludos