FR (0.25/0.50) QQ vs donk/c y OC turn

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 16h:
      60/0

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.45)
      BB ($26.31)
      UTG ($21.24)
      UTG+1 ($21.86)
      UTG+2 ($31.73)
      Hero ($25)
      CO ($10)
      BTN ($21.72)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.25, fold

FLOP ($3.60) 3:diamond: 6:heart: 6:diamond:

UTG bets $0.50, Hero raises to $3.50, UTG calls $3

TURN ($10.60) 3:diamond: 6:heart: 6:diamond: K:club:

UTG checks, Hero ..

Tengo que volver a betear turn?
      Si no salia K lo haría, pero qué me aconsejan.

saludos
  • 6 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo beteria de nuevo, el fish puede tener pp medias a las que ganamos (no suelen tirarlas en esos spots) puede tener el fd o la escaletira.

sumado estas IP y podes darte check behind river.

si te das check turn, cae una blank river y el fish te donkea fuerte te quedas con cara de :ayfkm
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo prefiero ch turn para call any river o betear si el no lo hace y esperar un call mas light del villano con una pp
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de julitostyle
      yo prefiero ch turn para call any river o betear si el no lo hace y esperar un call mas light del villano con una pp
      esta linea me parece mejor vs un reg :megusta

pero vs un fish muchas veces tengo la mejor mano imo, y estando ip puedo checkear gratis el river

salutees
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      yo tambien betearia por valor, en su rango hay muchisimas pp y draws aun. En el river chbh dependiendo de la carta, si sale una blank creo que apuesto de nuevo algo asi como 1/3 o 1/2
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      estoy d acuerdo la verda y no m disgusta ninguna d las 2,lo q pasa q me asusta un raise turn o una donk river y si apostamos ya no inducimos a un farol river muchas veces e incluso puede foldear ahora las pp y si hacemos ch no la foldea en el river e incluso al ver debilidad apuesta el con sus pp o con sus bananas

ya no tenemos 3 calles por valor y apostando turn ya no vamos a conseguir nada de sus bananas salvo un raise q nos haga foldear...nose...estaré atento a la respuesta del evaluador :fdrink

edit: incluso creo q alomejor al ser fish es mejor esta linea porque un reg bueno se va a tomar tu ch como una mano con sdv pero un fish va a bluffear sin sentido muchas veces en el river :fdrink
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta bet de nuevo por valor !

en su rango de donk/call flop hay muchisimos draws, 6x, SPP y pocos Kx. Si hace call y no completa podemos checkear behind o hacer un bet para incitar. apostar 1/2 bbs para call a su raise. No veo muchos Kx en su rango y muchos de ellos los donkeara river

Por tanto, Prefiero betear turn y extraer el maximo valor de sus manos medias y draws que checkear y check/foldee sus draws y apueste sus manos fuertes en river

Saludos