Me estan cobrando mas rake de lo usual!

• PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      Hola escribo para hacer esto publico y saber si a alguien mas le a sucedido

yo juego en stars husng de 30$ y desde anteayer e estado sintiendo que no estoy ganando tanto dinero como deberia aun cuando e estado ganando varios Buy Ins

luego de hacer lo que escribi en la carta q mande a soporte en stars me doy cuenta de que me estan cobrando CASI EL DOBLE DE RAKE de lo que realmente deberian cobrar ( 28.57 + 1.43$)
      a mi me estan cobrando alrededor de 1.40$ mas

Esta es la carta que mande a soporte

Hola me comunico con ustedes porque esta pasando algo muy extraño y estoy mortificado

Mientras juego, desde hace 2 días que siento que cuando gano mis torneos de heads up estoy recibiendo menos dinero de lo usual
      Por ello hoy me fije en el bank que tenia antes de jugar un torneo heads up de 28.57+1.43$ el cual era de 4721.87$, y si lo ganaba deberia de recibir 28.57$ es decir tendria 4750.44$ de bank. Sin embargo en vez de tener esa cantidad me doy con la sorpresa de que ustedes me han dado menos dinero que ese y mi bank en realidad es de 4749.02$, luego volvi a repetir el procedimiento y sucedio lo mismo

No se cuantas veces habra sucedido esto mientras juego en sus torneos pero de ser varias veces la cantidad de dinero que perdi injustamente seria enorme
      estoy mortificado y de verdad espero una respuesta lo mas pronto posible gracias

quisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido espero sus respuestas
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola PokerSword!

Lo mejor en este caso ya lo has hecho, solo PokerStars puede explicarte bien como es la estructura de rake y como es que se esta cobrando.

He revisado los HU que mencionas y si, efectivamente el rake que se cobra es $1.43 a cada jugador, por lo que le va a pasar lo mismo a todos los jugadores que juegan en este nivel.

Saludos
      Jesús