Duda sobre k me pasa

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Hola, resulta k estaba jugando NL5 en pokerstars, y en principio me consideraba ganador y tal. Subi a hacer un intento a NL10 y fracase, asi que volvi a jugar NL5. Debido a k parecia k no tenia un rango muy bueno para jugar NL10 decidi y me recomendaron mirarme d nuevo la estrategia MSS y asi lo hice.

Empece probandola con los 50$ de Poker 770 y como solo te permiten jugar NL4, pues estuve jugando NL4. La estrategia es bastante cerrada de por si, y me limite al principio a jugar sin apenas robar, y luego empece a abrir un pokito mas el rango permitiendome robos y mas 3bets, y defensa de ciegas tmb.

El problema por el k posteo (ya se k no es una muestra muy grande, pero es k ando un poco desorientado), es k en las ultimas 6k d manos, he empezado a sangrar en los NSDW y no se por k. Nunca me ha pasado en pokerstars con NL5, y d hecho jugando las primeras 6k manos de Poker770 tmp... El problema es k ahora me pasa, y no soy capaz d darme cuenta k puede ser.

Me he centrado en pensar k sera k no defiendo ciegas, pero no, d hecho intento robar al menos 1 vez por ronda. Tmb estuve pensando k kizas sea por k pago mucho y me tiro, o cualkier otra cosa y es k la verdad no kreo k lo este haciendo. Asi pues os dejo mis stats a ver si me podeis dejar una recomendacion y/o pedir k ponga algun filtro para k os ponga mas resultados y pueda ver donde esta mi leak.

Muchas gracias por todo ;) :fdrink
  • 6 respuestas
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      No te pasa nada, yo tambien juego MSS, y tambien tengo el nonshowdown x debajo. Al menos en mi sala 888 poker, los jugadores hasta con 3 par son muyyy agresivos x lo q muchas veces tok foldear manos fuertes como AQs en el flop para q no te ganen x hay con un par de 4

http://img39.imageshack.us/img39/4064/resultsl.png.

Igual hay mucho jugador ganador con el Nonshowdown x debajo
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, y entiendo k el NSDW vaya por debajo... pero en esa proporcion?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      original de KeNsHRoX
      Tmb estuve pensando k kizas sea por k pago mucho y me tiro
      Jugando MSS esta parte no me quedo clara.
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      original de Aresito
      original de KeNsHRoX
      Tmb estuve pensando k kizas sea por k pago mucho y me tiro
      Jugando MSS esta parte no me quedo clara.
      Pues a veces, 3beteo con AQ o AJ, o algo asi, me hace call. Sale un flop en el k tengo posicion y no ligo nada, y el me donkea, entonces me tengo k tirar.

Otra situacion, OR a 4bb, me hace call, hago cbet en un flop seco en el k no ligue, y me 3betea mi Cbet, y obviamente me tengo k tirar...

No se por k, pero en estos niveles, en esta sala me esta pasando frecuente... y no puedo pagar ni irme all in por k no esta dentro d la strategia y si fuera un fish 60 o 70 (diria, fijo k no pincho y esta apostando como siempre por k es un maniaco), pero son rivales con VP$IP de 20-30 en el k entra perfectamente dentro de su rango debil el k haya ligado cualkiera d esas cartas
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Pasa todo el tiempo x lo q es importante identificcar fishes y regulares, contra fishes hasta un second pair tendra mucho valor en el showdown
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      El problema es que son 6k manos xD Yo gano con las no-sd y he tenido rachas de 3-4k break even.

Un saludo.