Hola, resulta k estaba jugando NL5 en pokerstars, y en principio me consideraba ganador y tal. Subi a hacer un intento a NL10 y fracase, asi que volvi a jugar NL5. Debido a k parecia k no tenia un rango muy bueno para jugar NL10 decidi y me recomendaron mirarme d nuevo la estrategia MSS y asi lo hice.
Empece probandola con los 50$ de Poker 770 y como solo te permiten jugar NL4, pues estuve jugando NL4. La estrategia es bastante cerrada de por si, y me limite al principio a jugar sin apenas robar, y luego empece a abrir un pokito mas el rango permitiendome robos y mas 3bets, y defensa de ciegas tmb.
El problema por el k posteo (ya se k no es una muestra muy grande, pero es k ando un poco desorientado), es k en las ultimas 6k d manos, he empezado a sangrar en los NSDW y no se por k. Nunca me ha pasado en pokerstars con NL5, y d hecho jugando las primeras 6k manos de Poker770 tmp... El problema es k ahora me pasa, y no soy capaz d darme cuenta k puede ser.
Me he centrado en pensar k sera k no defiendo ciegas, pero no, d hecho intento robar al menos 1 vez por ronda. Tmb estuve pensando k kizas sea por k pago mucho y me tiro, o cualkier otra cosa y es k la verdad no kreo k lo este haciendo. Asi pues os dejo mis stats a ver si me podeis dejar una recomendacion y/o pedir k ponga algun filtro para k os ponga mas resultados y pueda ver donde esta mi leak.
Muchas gracias por todo

:fdrink