FR (Hasta NL25) KQ en Sb

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hago el call por Pot odds, y contra 3 villano y sin posición prefiero apostar de cara para ver por donde estoy.

Y en el turn??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,45
      Hero:
      $10,27
      CO:
      $3,68
      BU:
      $9,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , Q:spade:
      5 folds, CO raises to $0,30, BU calls $0,30, SB calls $0,25, Hero calls $0,20.

Flop: ($1,20) Q:heart: , T:club: , 5:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,85, CO folds, BU calls $0,85, SB calls $0,85.

Turn: ($3,75) 3:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero ???

Con dos villanos haciendo call en el flop y estando OOP no veo muy bien apostar, pero esque el 3 no cambia nada y creo que aún voy por delante y tengo que jugar bet/fold.

Que opinais?? Corregirme en cualquier cosa que aquí estoy para aprender.
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Javiel...

Foldear preflop es lo que mas me gusta.. Es cierto que las potodds son buenisimas... Pero tenemos una mano que va muy muy pisada...!!! Sí fuesen Suitted me gsuta mas el call.

Puedo entender la donk por proteccion del color de escalera y valor de QJ por ejemplo, pero aqui viene la situacion complicada que nos ahorramos si foldeamos preflop por el hecho de estar OOP.

Yo volveria a apostar por las mismas razones que aposté flop. Ese 3 es una blank y no cambia nada. Sets no creo que tengan por que nos estarian resubiendo, asi que muchas veces tendremos la mejor manos en ese turn.

Un saludo
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Okeey!! ves mejor entonces hacer esos call con conectores antes que con Broadways??

si es verdad que yo también los prefiero suited pero se monto un bote muy grande para lo que tenia que pagar...

Un squeze es demasiado agresivo verdad??porque si se van AI Sb o CO voy a estar comited con una manod muy debil...

Quiero matizar estas cosas que ahora estoy ganando muy bien en NL10 y quiero subir a NL25 ya pero ya!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      Okeey!! ves mejor entonces hacer esos call con conectores antes que con Broadways??

si es verdad que yo también los prefiero suited pero se monto un bote muy grande para lo que tenia que pagar...

Un squeze es demasiado agresivo verdad??porque si se van AI Sb o CO voy a estar comited con una manod muy debil...

Quiero matizar estas cosas que ahora estoy ganando muy bien en NL10 y quiero subir a NL25 ya pero ya!!
      Hola JAVIEEL... ahora viendolo bien prefiero un fold preflop.. sí los villanos tienen stats decentes y juegan esa modalidad vamos a ir pisadisimos siempre... si fuesen BS si que prefiero un call pero con SC por ejemplo... es un call basicamente para ligar un proyecto fuerte, nunca para ligar una TPGK.

Un saludo.