FR (Hasta NL25) KK vs donkpotbet turn

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $13,37
      Hero:
      $11,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , K:club:
      3 folds, MP1 raises to $0,35, MP2 folds, Hero raises to $1,20, 4 folds, MP1 calls $0,85.

Flop: ($2,55) 9:club: , 6:club: , 4:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2, MP1 calls $2,00.

Turn: ($6,55) T:club: (2 players)
      MP1 bets $6,55, Hero ???

Y ahora??yo tengo la K de treboles asique anulo su color con AK, el flop es bajo asique creo que puede hacer ese movimiento con JJ y QQ.

Es 3bet pot así que yo quiero dejarme la caja cuanto antes y el villano me lo pone fácil...demasiado fácil...
  • 5 respuestas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      easy call tunr.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      justamente es lo que me da mala espina, el villano no es un maniaco superagresivo y no parece que le guste mucho llega al SD, ya sé que son nada más que 74 manos pero ha jugado la mitad y ha ido poquisimo al SD.

Precisamente lo que me preocupa es que me lo ponga tan facil...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      justamente es lo que me da mala espina, el villano no es un maniaco superagresivo y no parece que le guste mucho llega al SD, ya sé que son nada más que 74 manos pero ha jugado la mitad y ha ido poquisimo al SD.

Precisamente lo que me preocupa es que me lo ponga tan facil...
      Hola

Sí que da mala espina... pero un villano tan ballena puede llevar ahi AT por ejemplo... hacer call no me gusta por que salga lo que salga en el river voy a pagar, yo le meto la caja y punto... me olvido de historias... que llevaba color? NH... pero si que puede llevar manos como JJ y QQ..,con el .. tal cual lo haces en tu análisis... Esta gente no sigue una estrategia y no sabe por que apuestan y por que hacen call....

asi que nada mas,... Call y a mirar que lleva :roto2:

Un saludo.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Le meti la caja que era un dolar más...set de dieces y por desgracia no salio ningún trebol más!!

Pero bueno!! no sep uede ganar nunca y fijate que yo creo que estoy en un UP ahora que llevo 2000 manos ganando a 25BB/100
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      Le meti la caja que era un dolar más...set de dieces y por desgracia no salio ningún trebol más!!

Pero bueno!! no sep uede ganar nunca y fijate que yo creo que estoy en un UP ahora que llevo 2000 manos ganando a 25BB/100
      Eso es un claro UP! jajaja ;) ... cuando se normalice veras que ganaras a 5 o 6 que esta bastante bien... :) ...

Mis primeras 20K manos en el nivel las jugue a 11bb/100... hace un año en everestpoker... despues vinieron los palos.. jajaja

Un saludo! :)