liberar bono 50e

• mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      tengo una duda sobre el bono de los 50 euros iniciales, ya e conseguido casi 2000 summit points, y quiero saber si el bono se libera automaticamente, o tngo que hacer algo para que sean mios..
      x aora e intentado tranferir fondos a un amigo, y no me deja, me dice q mi saldo de dinero real es 0, cosa q no es asi
      gracias!
  • 14 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola mistral04:

Segun la informacion del capital inicial de la sala:

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      Podrás retirar tus $50 (y tus ganancias) en cuanto hayas conseguido 1.000 Summit Points y pasen 120 días.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • Josele81
      Josele81
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 6
      Perdon por subir el hilo, pero he multiplicado x10 el bank inicial y me interesa retirar el resto de los 50$ pero me ponen pegas y dicen que necesito los 1000 puntos. ¿Esto es asi, independientemente que no formen parte del capital inicial?

Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Josele81!

Si, la sala pone restricciones al momento del retiro :( .

Además muchas veces piden un deposito por el mismo método a retirar, para que vayas revisando esto a ver si te lo piden.

Saludos
      Jesús
    • fulldamaso
      fulldamaso
      Global
      Registro: 03-31-2012 Artículos: 14
      Tengo una pregunta, para liberar los 50$ + las posibles futuras ganancias tengo unos días límites para hacer 1000 puntos? Había oído que sólo tengo 120 dias, puede ser?
      Yo he hecho un deposito de 10$ xq era obligatorio para recibir el bono completo de 50$, si no sólo te daban 30$.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dejo información:

Recibirás los $50 en dos pasos
      Recibirás tus $50 gratuitos en Everest Poker en dos etapas, una de $30 y otra de $20.

Los primeros $30 se te ingresarán de inmediato, pero para obtener los siguientes $20 deberás depositar al menos $10 en un plazo de 120 días.

Nota: no deposites antes de haber recibido los $30 iniciales, de lo contrario no recibirás los $20 adicionales.
      Solo he recibido $30 en mi cuenta, ¿por qué?
      Tu capital inicial de $50 se divide en dos partes. Primero recibirás un bono de $30 y si haces un depósito en los 120 posteriores a haberte registrado, recibirás los $20 restantes del bono en 48 horas.

¿De verdad puedo quedarme los $30 iniciales?

Sí, el dinero es tuyo, pero para liberar el bono de $30 deberás obtener al menos 1.000 Summit Points en 120 días. De lo contrario el dinero restante, hasta $30, te será retirado.

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      Podrás retirar tus $50 (y tus ganancias) en cuanto hayas conseguido 1.000 Summit Points y pasen 120 días.
      Si tienes dudas adicionales me informas :)

Saludos
      Jesús
    • mochilo5
      mochilo5
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 8
      hola!! yo tengo otra duda, acabo de hacer el deposito de 10 euros, tengo que hacer algo para que me den los 20 euros restantes del bono o me lo ingresan directamente?? gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Son $20 USD y son automáticos, seguro no tardan en llegar ;) .

Saludos
      Jesús
    • mochilo5
      mochilo5
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 8
      ya ha pasado mas de un dia y no me lo han abonado... me empiezo a preocupar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es normal, puede tardar hasta 72 horas en el proceso, algunas salas tardan mas otras menos, te recomiendo tener paciencia.

Saludos
      Jesús
    • carlosperrilla12
      carlosperrilla12
      Bronce
      Registro: 04-22-2012 Artículos: 1
      que debo hacer nada que me llegan los 50 dolares, no me piden documentos de identidad ni nd y no me llega ningun correo a que se debe?
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      "para liberar el bono de $30 deberás obtener al menos 1.000 Summit Points en 120 días. De lo contrario el dinero restante, hasta $30, te será retirado".

¿Qué ocurre si pasan 120 días y no he conseguido 1000 summit points; puedo contar con tiempo indefinido para conseguirlos? ¿o por el contrario si no los consigo no me dejarán liberar esos 30 dólares?
      ¿Qué es eso de que me quitan el dinero restante hasta 30 dólares? No lo entiendo. ¿Me quitan los 30 dolares iniciales pero no las posibles ganancias que haya generado con ellos? ¿Me quitan una parte proporciona de dolares respecto a los summit que no he conseguido obtener en esos 120 días?

Es que ando muy perdido, y aún no sé si poner mi bono inicial aquí o en poker770.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de carlosperrilla12
      que debo hacer nada que me llegan los 50 dolares, no me piden documentos de identidad ni nd y no me llega ningun correo a que se debe?
      ¡Hola carlosperrilla12!

Si ya pasaron mas de 48 horas y no has tenido noticias del bono te voy a recomendar escribir un ticket a nuestro servicio a cliente, ellos podrán decirte el estado de tu cuenta.

original de mamoulian
      "para liberar el bono de $30 deberás obtener al menos 1.000 Summit Points en 120 días. De lo contrario el dinero restante, hasta $30, te será retirado".

¿Qué ocurre si pasan 120 días y no he conseguido 1000 summit points; puedo contar con tiempo indefinido para conseguirlos? ¿o por el contrario si no los consigo no me dejarán liberar esos 30 dólares?
      ¿Qué es eso de que me quitan el dinero restante hasta 30 dólares? No lo entiendo. ¿Me quitan los 30 dolares iniciales pero no las posibles ganancias que haya generado con ellos? ¿Me quitan una parte proporciona de dolares respecto a los summit que no he conseguido obtener en esos 120 días?

Es que ando muy perdido, y aún no sé si poner mi bono inicial aquí o en poker770.

Gracias
      ¡Hola mamoulian!

Si pasa dicho tiempo y no consigues los puntos necesarios, $30 de tu dinero serán descontados, no podrás liberarlos ya :( , las ganancias son tuyas, no se quitan proporciones, se quitan los $30 completos aun si te falta 1 punto :( , pero animo no es imposible.

Saludos
      Jesús
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      Gracias por la respuesta, Jesús. Me queda claro ahora. :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, muchos éxitos.