A Fuego Con Los Sit&go

• anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      Quiero abrir este nuevo blog con la idea de intentar mejorar en esta modalidad y poder armar un bank antes de la regulacion. Llevaba tiempo con ganas de abrir un blog, ya que desde el cierre de full tilt llevo ganando y gambleando una y otra vez en diferenetes modalidades.
      Voy a jugar los sits de 7$ de 27 y 18 jugadores velocidad normal. Una de las razones por las que abro el blog es para intentar meter un poco mas de volumen del que normalmente meto.
      De primeras no me voy a poner ningun objetivo concreto, ya que puede que esto sea totalmente un fracaso y no llegue a ningun sitio, pero la ilusion de tener exito en principio esta ahí.
  • 8 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Suerte y al toro. :nh

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Muchas gracias, se hará lo que se pueda.
      Tenia pensado empezar mañana a darle caña, pero ya que he abierto hoy el blog pues decidí jugar mi primera sesion de sits
      En total 13, una sesión horripilante donde las haya, perdiendo todos los flip, algunos 80%vs 20%,etc. Aun asi sorprendentemente he acabado la sesion 30 arriba despues de ganar el ultimo sit, quitandole todas las fichas al chipleader, el cual era un fish de mucho cuidado.
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Hoy de momento ya es uno de los días que mas volumen he metido. Un total de 39 juegos. De momento con un roi de alrededor del 20%.
      No se que me pasa con los de 18j, -60% de roi, por el lado contrario en los de 27j llevo un roi de 150%, y ya he tenido mas sesiones en los de 27 con roi por encima de 100.
      No se como se suben imagenes ni manos, pero si veo que la gente empieza a seguir el blog, empezare a postear manos e imagenes.
      1saludo a todos y nos vemos en las mesas!!
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      hola anomen22

pues si eres mejor en los de 27 players dedicate a esos aunque roi del 150% es a corto plazo cuando juegues por hay 5k sits ya bajara a 10% 20% 30%

gl en tu camino te sigo!

• anomen22
      anomen22
      Bronce
      jaja, supongo que es un roi insostenible en muestras muy grandes. A lo que me refiero es que siendo la misma estructura de ciegas, la gran diferencia que estoy viendo en los resultados me resulta un poco extraña.
      De momento intentare jugar solo los de 27 aver que tal se siguen dando.
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Estos dias pasados no he tenido tiempo ni ganas de postear resultados. Casi todos los dias e palmado algo o me he mantenido break.
      Hoy ha sido un buen dia. He jugado 13 sits de 7$ de 27 players con un roi de 245% :sdrink.
      Aparte, despues de intentarlo varias veces he conseguido la entrada para el sunday de mañana, aver si pinchamos algo.

Por cierto, alguien me podria explicar como se suben imagenes? gracias por adelantado y un salu2
    • cristianb
      cristianb
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 62
      Vamos te sigo vas muy bien, para lo de las imagenes subeles primero en la pagina de imageshack, y ahi mismo te suelta el link que tienes que copiar para verlas en el foro, creo que dice link para forum o algo asi.
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      gracias cristianb. Luego intentare haber si se subirlas