Importar historial a Poker tracker y Elepham

• calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      Hola,
      el caso es que he pedido mi historial de manos a Party Poker, me lo han enviado en documentos de texto (.log) y el caso es que lo pongo en la carpeta de historial de manos de Partgaming y no lo ve ni el poker tracker ni Elepham, he probado a ponerlo en en la carpeta process del Tracker y nada, no se muy bien que tengo que hacer para que lo reconozcan.
      Gracias.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola calero2605

Le comentare a neocai85 para que se pase por aqui a ver si el tiene conocimiento.

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola calero2605

Lo que debes hacer es importar manualmente ese archivo, para ello vas a Import -> Manual Import -> Import from File y ahí buscas y seleccionas los archivos, o bien, con Import From Directory elijes la carpeta donde has guardados los archivos que te han enviado

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      En Poker Tracker muy bien, lo ha importado todo, pero en Elephant no puedo hacerlo ni por archivo ni por carpeta.
      Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de calero2605
      En Poker Tracker muy bien, lo ha importado todo, pero en Elephant no puedo hacerlo ni por archivo ni por carpeta.
      Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.
      No conozco sobre el Elephant así que le daré un aviso a nuestro experto Jesús para que te de una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente los archivos deben ser los que te guarda la sala, Elephant no reconoce estos archivos que te han enviado, estoy 99.9% seguro es el problema :( .

¿No tienes los originales?

Saludos
      Jesús
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      No, debido a problemas varios con los ordenadores los he perdido, de todas formas ayer jugué en Party y no salen las manos jugadas, se ha quedado en el dia 3, lo he instalado otra vez y nada, no se si necesito alguna actualzacion o algo asi; tb puede ser porque he instalado poker tracker y tengan incompatibilidad?.
      Gracias