NL 10 a NL30? MSS

• david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Hola quisiera saber de alguien que juege MSS en 888poker. Las diferencias que pueden haber entre NL 10 a NL 30. Ocurre q ya casi tengo el bank suficiente para jugar NL30, pero pues como NL20 solo se puede entrar con 50bbs, me tendre q saltar 1 nivel, q aunq no me gusta no tengo de otra.

X lo q quisiera conocer recomendaciones x experiencia, para intentar adaptarme rapido al cambio.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dadid1345!

Yo llegue a jugar en NL10 y NL25 (en otras plataformas), y sin embargo el nivel no aumenta considerablemente, los jugadores son mas cuidadosos por que ya jugamos con un poquito mas de dinero, pero si eres ganador en NL10, y tienes bank para NL30, puedes probarlo, ya si no estas comodo regresas ;) .

Te recomiendo guardar un poco mas de $$ para hacer un colchon por si acaso.

Saludos
      Jesús
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Como te dicen, aqui la gente tiende a dejarse la caja "gratis" con menos frecuencia.. pero tb los hay. Por otro lado, dejamos de encontrarnos a shortstacks puros, ya que apartr de este nivel no se puede entrar con 20bbs (nl20 en realidad)

Tb se aprecia un decremento importante de limpers (aun los hay, pero no tantisimos), en nl10 es raro que te llegue una mano sin limpers xD

Lo peor sin duda de este nivel, es el trafico en full ring.