Stock trading y apuestas deportivas.

• JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Hola, la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona esto. Quería preguntar si es factible ganar dinero con stock trading y apuestas deportivas. Más o menos cuánto se podría ganar. Dónde se puede aprender, manuales, paginas webs..... Y bueno quien sepa de esto que me deun poco su opinión.
      Cualquier información sera bienvenida.
      Un saludo :D
  • 2 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Hola, pues en la sección de blogs/otros (puedes seguir el link de mi firma) hay un blog sobre forex de alguien que es ganador, y sobre apuestas deportivas, pues precisamente yo acabo de crear uno, y aunque la muestra aún es pequeña me va bastante bien por el momento. Así que si te interesa alguno de los temas seguro que por ahí puedes aprender algo.

Y sobre la cantidad a ganar... pues es como el poker, primero buscar una estrategia ganadora y luego meter volumen, conforme vaya subiendo tu bank irán subiendo tus beneficios, no se puede dar un cifra así a priori.
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      OK ok bueno, a ver si alguien se anima a darme un poco de información del stock trading y cómo funciona, estaría muy agradecido.
      Muchas gracias tanf, que te vaya muy bien, ya me pase por tu blog :D