Vendo Mosquitos

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Tengo de los tamaños y colores que quiera, con patas largas cortas o de dos colores, se recomienda llevar por pares para que su futuro quede asegurado. Como mascotas son ideales para los políticos chupasangre.

No hubo todo el año y ahora respiro mosquitos en ves de aire WTF!!!!

I HATE U MOSQUITOU!!!!!

Saludos
  • 11 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      jajaja comprate esa raqueta electrica para matar mosquitos es genial yo me la compre hace como 2 años y todabia sigue en pie me salio 20p , los 20p mejor usados d emi vida (? jjajaj

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de feedf
      jajaja comprate esa raqueta electrica para matar mosquitos es genial yo me la compre hace como 2 años y todabia sigue en pie me salio 20p , los 20p mejor usados d emi vida (? jjajaj

que hace? los electrocuta? es como el telser para los humanos? y al aire libre como hago para usarla, si voy por la calle mis vecinos dirán que toy loco y me creo Nalbandian.

Saludos
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 45
      ah bueno si te joden los mosquitos al aire libre mientras vas por la calle te doy un gran consejo super efectivo... proba con bañarte :fdrink jajajaja ;)
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      LOL xD
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de borghi29

que hace? los electrocuta? es como el telser para los humanos? y al aire libre como hago para usarla, si voy por la calle mis vecinos dirán que toy loco y me creo Nalbandian.

Saludos
      funciona con pilas, al darle al boton en el costado del mango, produce corriente en la red y si si tocas te da un chuchaso. xD

yo uso las chanclas. los bateo en el aire, oyes el tick = chupasangre derribado! :D
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Samps6
      original de borghi29

Saludos
      funciona con pilas, al darle al boton en el costado del mango, produce corriente en la red y si si tocas te da un chuchaso. xD

yo uso las chanclas. los bateo en el aire, oyes el tick = chupasangre derribado! :D

True story.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      original de feedf

ese invento es tan trascendental para la humanidad como el inodoro, definitivamente tienes q conseguirte uno (si es una raqueta eléctrica menos sangrienta q el matamoscas :D )
    • tonguitas
      tonguitas
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 35
      yo la tengo esa va como pinia... :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Me recuerda algunos dias que estaba en el campo, antes de irme a dormir me pasaba media hora matando mosquitos con una toalla/ojota/mano xDDD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Dante63s
      Me recuerda algunos dias que estaba en el campo, antes de irme a dormir me pasaba media hora matando mosquitos con una toalla/ojota/mano xDDD

Suerte que solo vas de vacaciones al campo, pero para los que vivimos acá pfffff, ayer era impresionante, en la cabina donde trabajo mataba 17 mosquitos por segundo (controlado por cronómetro) :D :D

Saludos
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de borghi29
      original de Dante63s

Suerte que solo vas de vacaciones al campo, pero para los que vivimos acá pfffff, ayer era impresionante, en la cabina donde trabajo mataba 17 mosquitos por segundo (controlado por cronómetro) :D :D

Saludos
      :coolface: