Ayer jugue mi primera mesa en vivo

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Fue horrible los nervios de destrozaban, pude sentir la adrenalina, lastimosamente en mi país solo existen mesas con blinds relativamente, y fue el unico lugar que pude encontrar en donde se juega y me toco esperar casi una hora para jugar. Por fin, la hora había llegado solo se había reunido la crema innata pues solo habían mayores de 35-40 años y yo era el único joven, se logro hacer una mesa corta de 5 Jugadores, para lo que no tengo mucha experiencia pero de todos modos decidí grindear blinds de 2-4 dolares, decidi entrar con lo que iba dispuesto a jugar $200 dolares, con lo cual no me quedaba más que jugar una estrategia loose agresive, con 40 Ciegas sentia muy dificil competir pero igual queria vivir la experiencia.

Primera mano: K6 en el boton decido robar, subiendo a $10, el villano me iguala, el flop K93 monocolor con pocision el check, yo decido hacer la apuesta de continuacion a $15, el villano CALL, aparecio el 6 lo que me daba doble pareja, el villano check, yo vuelvo a apostar 3/4 del bote y el CALL nuevamente, River una blank el decide hacer check y yo check...... VILLANO GANA con 99 en mano.

Segunda mano y Ultima mano: (No pude disfrutar de mi incursión)
      Recibo KK decido hacer Raise el villano de la vez anterior CALL
      el flop 993, a ese momento tengo decidio dejarme la caja y decido hacer la apuesta de continuacion, para dejarme el resto en el TURN, salga lo que salga.

aparece un 3 y yo ya commeted solo me toco empujar mi resto, muestro mis KK y el villano muestra 83o y caí derrotado en la mano numero 20 aproximadamente. :roto2: muy sick :fuuu: volvere :pokerface:

Pero ha sido una experiencia unica. :nh
  • 10 respuestas