hud tournament shark

• emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      hola como andan? bueno baje el tournament shark y me lei todos los post recomendados de aca pero no puedo lograr que el hud me aparezca en la mesa si me aparecen en la pestaña de abajo pero no en cada jugador alguno podria ayudarme?
  • 5 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      ya pude hacer que me aparezcan pero no logro configurar bien el hud alguna recomendacion¡?
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      ¿Cual es exactamente el problema?
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de pijusmagnificus11
      es como que nose como hacer para eliminar estadisticas y eso porque no me deja ademas, cuando abro muchas mesas me queda re chico y me tapa las fichas de los otros por ejemplo solo con 9 mesas ya casi es imposible jugar y tengo un monitor de 24
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      prueba con esto

[Manual] Tournament Shark
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      original de emilianosavoia
      original de pijusmagnificus11
      es como que nose como hacer para eliminar estadisticas y eso porque no me deja ademas, cuando abro muchas mesas me queda re chico y me tapa las fichas de los otros por ejemplo solo con 9 mesas ya casi es imposible jugar y tengo un monitor de 24
      Si quieres jugar varias mesas en mosaico no te queda otra que eliminar algunas stats,por que si no vas a tener ese problema,que te van a tapar media mesa.Para mí en realidad las stats más importantes son la cantidad de juegos (GP),las eliminaciones en early position,el AvBI y el AvProfit.Yo al final me decanté por quitar del HUD también las early finishes,por que me quedaban GP,AvBI y EF en una misma línea y el AvProfit lo tenía que colocar a mano,con lo que opté por poner el AvProfit en el lugar donde sale EF%,así me queda una sola línea con esas tres stats y puedes minimizar la mesa lo que quieras que se ve todo perfecto.

Dicho esto,para eliminar las stats lo único que tienes que hacer es abrir una mesa y el HUD Layout,seleccionar 9max o lo que corresponda y hacer la captura.Luego sólo tienes que pinchar en cada stat y seleccionar "Delete Parameter",verás como la stat desaparece del Layout.Cuando hayas borrado lo que quieras clickas en "save" para guardar los cambios.

También puedes eliminar las letras para que en la mesa solo te aparezcan números.Si vas a "Parameter Settings" y sellecionas por ejemplo "Games played",en donde pone Format te aparecerá cómo te sale ésta opción en la mesa,que será algo así: GP{0:0}.
      Ahí mismo puedes borrar las letras GP y así sólo te aparecerá un número en la mesa.Es una manera de ahorrar espacio y ver todo mucho más claro.

No se si me he explicado bien,espero que esto te sirva de algo.Si se te puede ayudar en algo más comenta.

Un saludo.

PD.Aprovecho para dar las gracias a Maroto por el hilo que se curró en su día por que a mí me ayudó mucho.Un crack!