Regulación

• Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Hola, he estado leyendo los artículos acerca de la regulación y parece q esto va a cambiar mucho y no parece q para bien, yo q soy un jugador even, x lo q he estado leyendo, no me va a ser rentable el jugar online ya q x lo q parece tendré q pagar un dinero a hacienda por un supuesto aumento de patrimonio q realmente no será así, se q todavía no está aprobado y q se están discutiendo temas importantes, como es este, el de si se cobra por ganancias conseguidas o x botes apostados.. bueno mas que nada lo que quiero saber es vuestra opinión, q vais hacer?? xq x ahí dicen de sacar todos los fondos antes del día 20 de este mes..
  • 9 respuestas
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      aquí os dejo el enlace del tema, en el q todo parece apuntar a q será por bote ganado.. :fuuu: :fuuu:

tributacion
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo hasta que no regulen seguire jugando, y despues ya vere, esto mismo paso en diciembre del año pasado y al final naa de naaaaaa
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Como bien dice torrans lo ideal es seguir jugando hasta la regulación y una vez esta entre en vigor ver si es factible jugar o no, en caso de que la legislación entre en vigor sin cambios jugar cash sera algo muy, muy complicado.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      En principio yo lo sacaré todo por si acaso. Más vale pájaro en mano que ciento volando...

Ya tuve una mala experiencia con FT :facepalm:
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      creeis que nos pondran las cosas dificiles para jugar, yo creo que no , todo sera igual que ahora, con mas trafico o menos pero igual
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      En teoría debería ser igual que hasta ahora, pero se dice que tendremos que tributar por bote ganado lo que desde el momento que perdamos 1 bote ya nos sale demasiado caro.

Ejemplo:

Comenzamos con 10k$.
      Sufrimos un down de 5k$
      y acabamos el año fiscal con 20k$

nuestras ganancias son de 10k$ pero dado que los botes perdidos no desgravan en la declaración los 5k$ de down que luego ganamos ellos los contabilizan como beneficios teniendo un total de 15k$ al finalizar el año fiscal contra los 10k$ reales.

Tomando como ejemplo la siguiente tabla:

Uploaded with ImageShack.us

Podemos observar que incluso ganando "poco" (-1475$ al mes) la diferencia entre tributar por 10k$ (2475$) y 15k$ (3712'5$) son 1237'5$ o visto de otra forma pasamos de tributar el 24.75% de nuestras ganancias reales a tributar en 37.12%.

En el ejemplo para facilitar los cálculos únicamente he contabilizado un down inicial de 5k$, pero todos sabemos que nuestras ganancias no son una linea "recta" hacia la cima, sino que contiene muchísimas subidas y bajadas, de forma que al finalizar el año podríamos estar tributando el 40%/60% de nuestras ganancias reales dado esas subidas y bajadas en nuestra gráfica.

No soy economista, ni abogado y tampoco conozco las leyes, pero basándome en lo leído en el foro de regulación esta son las conclusiones que saco, espero equivocarme por completo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      hasta que no cambien lo de botes ganados es inviable jugar eso ya lo dije yo en diciembre, hacer lo haran, cuando no se sabe.

yo estare pendiente como la ultima vez de la noticias :D

ten en cuenta que si es por bote ganado en diciembre que jugue 1/2$ todo el mes, no se si tenia de ganancias mas de 25.000$ aunque a final solo consiguiese menos de 1000$ de ganancia real; asi que es inviable lo mires por donde lo mires, cualquier modalidad
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      No soy economista, ni abogado y tampoco conozco las leyes, pero basándome en lo leído en el foro de regulación esta son las conclusiones que saco, espero equivocarme por completo.

ya sabemos quienes son algunos de los q deberían de entrar.. :D :D

Pues entonces habrá q estar atentos a las noticias como bien dice torrans.. q bajonazo.. oyes y entonces en los sit and go´s el impuesto será sobre la entrada?? sobre si consigues entrar en premios?? o como va??
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Borjinha10

ya sabemos quienes son algunos de los q deberían de entrar.. :D :D

Pues entonces habrá q estar atentos a las noticias como bien dice torrans.. q bajonazo.. oyes y entonces en los sit and go´s el impuesto será sobre la entrada?? sobre si consigues entrar en premios?? o como va??
      No lo saben ni ellos