FR (Hasta NL25) Ak.

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      El villano BSS era un 91/18 en 22 manos.
      ¿Esta bien pushear para aislarme contra el SSS?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.37
      MP1:
      $6.70
      MP2:
      $3.00
      MP3:
      $6.92
      CO:
      $10.00
      BU:
      $21.20
      SB (Hero):
      $13.10

Preflop: Hero is SB with K, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.60, BB folds, MP2 raises to $3.00, BU calls $2.90, Hero raises to $13.15, BU folds.

Flop: ($19.2) 7, 6, T (2 players)

Turn: ($19.2) 3 (2 players)

River: ($19.2) 3 (2 players)

Final Pot: $19.2.

Results follow:

Hero shows a pair of threes(Kc Ah).
      MP2 shows two pairs, fours and threes(4h 4c).

Hero wins with a pair of threes(Kc Ah).
      MP2 wins with two pairs, fours and threes(4h 4c).
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola anpespe

Primero que nada el villano que mencionas no es BSS sino un BS que es Big Stack, a diferencia de BSS que es big-stack-strategy por tanto que juega la estrategia bigStack. En este caso no sabemos si juega la estrategia. Pasa lo mismo con decir que el otro villano es SSS, el villano es solo un ShortStack
      ( son datos pequeños pero que siempre esta bien saberlos ).

Bueno ahora a la mano. El villano SS hace limp/3bet que de por si es una línea bastante fuerte. Ok, si la mano me hubiera llegado limpia estaría bien jugar por cajas contra el SS sin problemas, PERO el problema aca es que el villano BS hace coldcall al 3bet que demuestra mucha fuerza, es como una invitación a que nosotros también paguemos para que el obtenga más valor, y mucho mejor para el sería si fueras AI la mayoría de las veces.

En esta situación estoy foldiando, ¿ Por qué ? simplemente porque en las 22 manos que tenemos del villano BS no podemos sacar muchas conclusiones de su juego, recuerda que vamos AI contra los BS solo con KK+ y teniendo en cuenta su ColdCall , es un facíl fold porque aunque no tenga AA/KK el Bs, muchas veces te puede pagar con TT/JJ/QQ que son manos contra las que vamos a jugar un flip, y los flips no son más que varianza en nuestro juego.

Saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      me gusta el push por q vamos por ensima de todo su rango , darle call seria un error creo.

:nh
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Nunca le doy una mano fuerte al Button cuando hace ese limp/call, asi que por los 3$ que tiene MP me siento commited con AK, incluso con AQ y JJ... asi que :nh.

Un saludo.