Depositar en Pokerstars atravez de cuenta de debito

• mauseven
      mauseven
      Bronce
      Registro: 07-12-2011 Artículos: 5
      Saludos quisieras saber si saben o que banco me recomiendan para abrir una cuenta de debito y depositar a pstars atravez de esta cuenta y que con la misma se puedan hacer retiros, habia leeido que una de banorte contaba con ese servicio.

espero puedan ayudarme, quisiera depositar 2k pesos. si saben mas detalles como costos o renta mensual etc..

Gracias de antemano. :spade:
  • 6 respuestas
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      casi nadie sabe!! pero hsbc es la onda!! jaja, no en serio puedes abrirte una cuenta depositas sin problemas y retiros también es super sencillo!! no hay comisiones o si las hay no las note, bueno es apartir de $100 dllrs pero tmb banorte,, ademas no tienes que habilitar nada, todo ya es automatico, porque he escuchado que en banorte tienes que hablar o pagar tanto mensual para ke te abiliten las transacciones por internet y aca no abriendo la cuenta ya puedes hacer eso!! saludos!!
    • mauseven
      mauseven
      Bronce
      Que tipo de cuenta tienes?? o como la solicito? gracias
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      mm de hecho no tiene pierde solo hay 2, la cuenta de cheques y la cuenta de ahorro yo tengo la de ahorro!! asi nadamas pidela saludos
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Un conocido utiliza de nómina HSBC.- No deberías tener mayos problema.

Creo que con todos los bancos podría depositar a pokerstars, es cuestión que les pidas acceso a internet y que habiliten transferencias interbancarias.-

Te darán un PIN, un password, y listo puedes pagar a través de internet. Me parece que no cobran ninguna comisión ni por depósitos ni por retiros (pokerstars) Pero creo, aunque no estoy completamente seguro que el banco podría cobrarte una pequeña comisión por transferencia internacional.
    • mauseven
      mauseven
      Bronce
      GRACIAS A LOS 2!
    • sahelt19
      sahelt19
      Plata
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 11
      Hola que tal paisano podrias confirmar lo de 0 de comision yo retiro con neteller +( todo muy bien por cierto) pero tengo hsbc y la verdad me sentiria mas comodo teniendo un banco cerca por algun problema, pero... ya hice un deposito para dar de alta la hsbc y al momento de querer hacer un retiro me mandaba un mensaje de error contacte a soporte de PS y ne comentan que tengo que dar de baja definitivamente mi cuenta de neteller para poder usar otra cuenta

estoy en el dilema

de antemano gracias y suerte en las mesas :)