PT3 dejar Hud Fijo

• Gianer93
      Gianer93
      Bronce
      Registro: 08-17-2011 Artículos: 39
      Hola!!.Hace poco que tengo el pt3 y me gustaria saber si alguien sabe alguna forma para dejar el hud fijo,porque en cada mesa tengo que acomodarlo a los jugadores.Y tealmente me molesta ya que tengo que perder tiempo y se superponen a vez cuando un jugar nuevo se mete.
      Hay alguna forma de que quede fijo?

Gracias,Saluodos.
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Gianer93

Te dejo el quote de otro hilo en el que respondo sobre el mismo tema

original de neocai85
      Por favor dime en que sala juegas así te doy una mejor respuesta, por lo general se debe a que tienes que seleccionar tu asiento preferido en el Poker Tracker, te dejo una imagen de ejemplo para la sala 888.com.

Luego, si con esto no lo solucionas, abres una sola mesa (muy importante que sea una sola), y acomodas el hud como mas cómodo te quede, arrastrándolos manteniendo el botón derecho del mouse presionado sobre el mismo, y luego, vas al icono del Poker Tracker en la mesa y le das a Save Layout, luego cierras esa mesa y ya las demás deberían salir correctamente.
      neocai85

Ya me cuentas si lo has solucionado.

Saludos ;)
    • Gianer93
      Gianer93
      Bronce
      Gracias neocai85,pero abri una mesa me funciono ya cuando abri la 2da mesa aparecieron en cualquier lado las Stats
      saludos
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Le das a "save layout" en el icono del HUD en la mesa despues de colocarlo???
    • Gianer93
      Gianer93
      Bronce
      Ya esta arreglado,si no se muy bien que es pero tarda un rato en acomodarse la mesa,un par de manos.!
      gracias,saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Por lo general tarda hasta que juegues la primer mano.

Saludos ;)

neocai85