Que pasa con la seccion de omaha?

• satapok
      satapok
      Bronce
      Registro: 02-29-2012 Artículos: 48
      Hola soy nuevo en el foro y veo que pokerstrategy tiene olvidados a los jugadores de Omaha puesto que:

1. Hay pocos videos de esta modalidad.
      2. No veo entramiento programados para esta semana.
      3. La secciond de evaluacion de manos esta abandonada, la ultima evaluacion se dio el 22 de enero, mas de 1 mes que ningun jugador experimentado o entrenador se pase a evaluar, es que acaso postear manos no es una de las claves para aprender?

Nose ustedes pero creo que el Omaha es una modalida interesante y algunos dicen que es el futuro del poker pues el NL esta muy estudiado y el nivel cada dia aumenta, pero en Omaha hay fishes de sobra.

Creo que hay muchos jugadores que intentan aprender omaha pero al poco tiempo se desaniman puesto que no encuentran ayuda ni interes por parte de pokertrategy al tener esta modalidad en el olvido.

*** ademas

A ver si algun administrador me explica porque este video es para diamantes
      http://es.pokerstrategy.com/video/22348/

¿Como quieren que alguien llegue a diamante con tan poco material para PLO y lo descuidado que lo tienen? :ayfkm

propondria que bajen a oro o a platino para poder ver el video.
  • 16 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      +1 y te agregue como amigo en pokerstrategy
    • satapok
      satapok
      Bronce
      a ver si algun administrador se pasa por aca y mueve este tema a la seccion de "propuestas y opiniones...
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      +1, Ja. Jugue unos dias re motivado, me vi todos los videos en español q pude ver pero ya se me fue la emocion porque no hay nada mas.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      +++++++++++++++++++1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Nuestro profesor, elwallo, estaba disfrutando de sus merecidas vacaciones. Ya está practicamente de vuelta y se pondrá manos a la obra.

Lo que si me gustaría pediros es que si encontráis a alguien que juegue PLO de forma regular hable conmigo ya que se necesitan productores y evaluadores.

Muevo el hilo a propuestas.

Saludos, Tyme.
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Bien Tyme y Satapok, pues me alegro de que al fin nos pongamos todos con el tema de Plo y los jugadores habituales empecemos a tener material para seguir aprendiendo...

Gracias por contar con el PLO. Y si en algún momento hemos de aportar algo decirlo ya que estoy seguro que tenemos grandes jugadores de PLO en la Comunidad...

Un Saludo,
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Pleox, es regular de plo100 y ganador
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      ..
    • satapok
      satapok
      Bronce
      original de Tyme
      Hola chicos.

Nuestro profesor, elwallo, estaba disfrutando de sus merecidas vacaciones. Ya está practicamente de vuelta y se pondrá manos a la obra.

Lo que si me gustaría pediros es que si encontráis a alguien que juegue PLO de forma regular hable conmigo ya que se necesitan productores y evaluadores.

Muevo el hilo a propuestas.

Saludos, Tyme.
      hola, tyme me podrias responder acerca del video que requiere el estatus diamante para ver trata sobre un tema interesante es sobre "evaluacion de datos y stats de un jugador" pues me parece que deberian bajarlo a nivel oro o platino ya que no hay tanto material de PLO y es dificil subir de nivel sin esta gran ayuda como seria ver los stats, yo creo que mucho no tenemos idea de cuanto deberia ser lo ideal al menos una idea y viendo el video creo que seria de gran ayuda por lo que seria bueno si lo bajaran a oro
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Satapok.

El vídeo al que te refieres es una revisión de base de datos, un servicio al que tienen acceso nuestros miembros diamante. Por lo tanto, es un servicio pensado para diamantes. En este caso, pleox se ganó esa revisión y elwallo se la hizo.

Sin embargo, es verdad que el material de PLO escasea (por ahora, estamos trabajando en ello). Por eso, he bajado el estatus del vídeo a oro de forma promocional para que os sirva de ayuda.

Saludos, Tyme.
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      Ha salido un nuevo video de omaha en castellano! bien!!! Ahhhhh, que es diamante. :nh

Habeis hablado con Alekhine? Si está interesado y hay acuerdo puede ser un buen fichaje (sugerencia)

Saludos!
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      +1

yo me estoy intentado iniciar en omaha y la verdad que hai muy poco material

Alguien me puede explicar si lo que dice en este video, en la mano del minuto 5:34 esta bien?? Porque si tienes que cojer dos cartas de tu mano obligatoriamente no se coje el AS para tener Full de reyes ases?? en vez de cojer la pareja de QQ de nuestra mano como dice en el video.

http://es.pokerstrategy.com/video/12472/

Gracias compañeras! :nh
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      original de 1ncub3
      +1

yo me estoy intentado iniciar en omaha y la verdad que hai muy poco material

Alguien me puede explicar si lo que dice en este video, en la mano del minuto 5:34 esta bien?? Porque si tienes que cojer dos cartas de tu mano obligatoriamente no se coje el AS para tener Full de reyes ases?? en vez de cojer la pareja de QQ de nuestra mano como dice en el video.

http://es.pokerstrategy.com/video/12472/

Gracias compañeras! :nh
      Está bien el video. Precisamente eso es lo que está intentando explicar. Si la mano que tienes son 2 cartas tuyas + 3 de la mesa, para hacer full de reyes ases necesitarías poder quitar sólo una carta del board (como sí puedes hacer en holdem) A AKKK. Pero en omaha te quedaría AX AKK.

Saludos!
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      si medio sabes ingles, en la seccion polaca empezo algo como "Universidad de PLO" hay tres articulos bronce, google y a ingles, o español como quieras, con esos tres articulos puees ver los videos que tienen ellos de bronce.

espero te sirva
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Que pasa con la seccion de omaha?

Este el el título del hilo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Alguna posibilidad de entrenos semanales??
      :fdrink