SH/FR (0.50/1 +) 3barrel por valor

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      co: fish sin datos.
      Mp: fish 41/10 200 manos
      fold cbt 60%

Creo en el river se puede apostar 1/3 o algo asi, q piensan?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SashaSuralmasha ($100)
      UTG+1 e23jm ($134.93)
      MP oeht86 ($105.67)
      CO botee84 ($55.39)
      BTN pabloka2 ($121.26)
      SB Gecko2k3 ($58.76)
      BB Geno__24 ($98.51)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) pabloka2 is BTN K:heart: A:club:
      2 folds, oeht86 raises to $3, botee84 raises to $6, pabloka2 calls $6, 2 folds, oeht86 calls $3

Flop: 9:heart: K:spade: 6:diamond: ($19.50, 3 players)
      oeht86 checks, botee84 checks, pabloka2 bets $8, oeht86 calls $8, botee84 folds

Turn: 8:club: ($35.50, 2 players)
      oeht86 checks, pabloka2 bets $24, oeht86 calls $24

River: 5:club: ($83.50, 2 players)
      oeht86 checks, pabloka2
  • 5 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Claro que el 4bet es close y no sera demasiado rentable. Hay que evaluar si renta este movimiento.

Vas a pillar top pair 1/3 veces y las otras 2 perderas casi todo lo invertido lo que significa perder 12$ por cada vez que conectas habiendo invertido 6.

Cuando conectes el flop sera Kxx o Axx y estaras contra un rango del 30%(digamos) y el del fish que suponemos es fuerte.

Equilando en un flop random tendras alrededor de 72% de equity sobre ellos asi que en el propio flop habras recuperado un 72% del bote total de 19,5(14$) asi que el movimiento preflop parece rentable si lo calcule bien...

Por otro lado tienes muchas implicitas postflop asi que NH!

River le meto 1/3 si.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      yo pienso que algo así como $30, 26.5$ todavía lo pagan en mis niveles, si tiene una K peor siempre y con un 2nd pair tal vez, aunque no se que rango percibido tiene pero algo así como QQ, JJ, TT probablemente tampoco se tira en el river. Aunque no se como juegan los villanos en este stake.

El 4bet no me parece tan mal, depende como reaccionan
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Vs. los fishes apostaría más fuerte en el flop, van a jugar c/c las mismas veces (angos inelásticos)

En el river pocas veces tiene 7x así que el fish te puede bluffcatchear a menudo. Vs 2 no lo haría porque es más probable manos mejores, pero al aislarte contra uno sólo y sabiendo que casi nunca tiene 7x y que por su línea es difícil que tenga manos mejores, le apuesto por valor. Hay que intentarlo, es un fish y no sabe rangear.

Samy
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de samy4ever
      Buenas,

Vs. los fishes apostaría más fuerte en el flop, van a jugar c/c las mismas veces (angos inelásticos)

En el river pocas veces tiene 7x así que el fish te puede bluffcatchear a menudo. Vs 2 no lo haría porque es más probable manos mejores, pero al aislarte contra uno sólo y sabiendo que casi nunca tiene 7x y que por su línea es difícil que tenga manos mejores, le apuesto por valor. Hay que intentarlo, es un fish y no sabe rangear.

Samy
      Si acabo de ver mi size en el flop y dije wtf jaja. pero me acorde q en ese momento pense q estaba hu con el ms, por eso mi size.

En el river cuanto apostas? por q mas de 1/2 me puedo estar aislando
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Pabloka
      original de samy4ever
      Buenas,

Samy
      Si acabo de ver mi size en el flop y dije wtf jaja. pero me acorde q en ese momento pense q estaba hu con el ms, por eso mi size.

En el river cuanto apostas? por q mas de 1/2 me puedo estar aislando
      Creo que su rango de c/c es el mismo, apostaría lo std por valor, 50%.

Samy