FR (0.25/0.50) Cómo extraigo valor de mi poker de Ases

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($42.99)
      BB ($10.35)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($39.21)
      UTG+2 ($10)
      CO ($26.95)
      BTN ($9.28)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) Q:diamond: A:spade: A:heart:

SB checks, Hero checks

TURN ($1.75) Q:diamond: A:spade: A:heart: 5:club:

SB bets $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($2.75) Q:diamond: A:spade: A:heart: 5:club: A:club:

SB checks, Hero bets $2.63, SB calls $2.63

No tengo idea cómo le hubiese podido sacar más valor a mi mano.
      El chb del flop es para no asustar.
      Turn hay que raisear? qué mano peor se va a quedar si raiseamos? un Ax no hubiese apostado tan poco creo yo.

saludos
  • 4 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola nofxpeople

Esee Turnnnnn??? porque apuestas tan tan bajo??? tu OR es de 3bbs por tanto si quieres sacar valor debes apostar straight forward para sacar valor postflop.

Si fuera yo el villano me la pensaría mucho más en foldiar ese R con la línea que hiciste, si hubieras hecho una línea std como apostar 1.15 turn y un poco mas de medio bote R para que pague FH con una Q hubieras extraído mas valor y no hubieras generado tanta FE con esa casi potbet en el river que es lo que no queremos.

1.75 + 0.50 + 2.63 = 8.01 ( tu línea )

1.75 + 1.15 apuesta del T + 2.75 river = $9.55 ( línea con menos FE y mayor valor ), en el river se podría incluso apostar más si sabemos que el villano no va a tirar un FH con la Q por tanto en vez de 2.75 podríamos apostar 3.20 perfectamente.

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Kytim3
      Hola nofxpeople

Esee Turnnnnn??? porque apuestas tan tan bajo??? tu OR es de 3bbs por tanto si quieres sacar valor debes apostar straight forward para sacar valor postflop.

Si fuera yo el villano me la pensaría mucho más en foldiar ese R con la línea que hiciste, si hubieras hecho una línea std como apostar 1.15 turn y un poco mas de medio bote R para que pague FH con una Q hubieras extraído mas valor y no hubieras generado tanta FE con esa casi potbet en el river que es lo que no queremos.

1.75 + 1.15 apuesta del T + 2.75 river = $9.55 ( línea con menos FE y mayor valor ), en el river se podría incluso apostar más si sabemos que el villano no va a tirar un FH con la Q por tanto en vez de 2.75 podríamos apostar 3.20 perfectamente.

Saludos

Kytim3, creo que miraste mal la mano.
      En el turn el villano donkea, por eso me preguntaba si tenía que raisear o solo pagar

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Entiendo tu check behind vs desconocido. vs reg creo que siempre es mejor apostar este tipo de boards !

Turn tienes un raise por valor. Qx ahora nos paga, Ax peores, ¿5x? , ¿Gutshot con Kx?

Y en river me gusta apostar fuerte para que pague Qx o algun 5

Saludos !
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de nofxpeople
      original de Kytim3
      Hola nofxpeople

Saludos

Kytim3, creo que miraste mal la mano.
      En el turn el villano donkea, por eso me preguntaba si tenía que raisear o solo pagar

saludos
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:, bueee.. son cosas que pasan haha. Pero creo que la idea se entiende de todas formas, si hubiera visto la mano te habría dicho reraise T facil RR.

Saludos xD