BAnkrool para torneos

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      BAnkroll en torneos

Hola a todos:

Me gustaria que alguien me contestara la siguiente pregunta:

Ya sabemos masomenos q tipo de limites estar jugando de acuerdo a nuestro bankroll, pero me gustaria saber que tipo de torneos con recopra o sin recompra y sit & Go deberia estar jugando si tengo un bankroll de por ejemplo 200 dolares BAnkroll en torneos
  • 4 respuestas
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Hasta Torneos/sit de $2 de buy in.

Lo recomendable es tener 100 buy ins para jugar torneos constantemente
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A medida que iras subiendo de estatus te van a explicar las otras estrategias, lo mas recomendable es que por ahora sigas jugando la SSS, y despues al tener mas experiencia puedes empezar a utilizar otro tipo de estrategia, todo es como quiera la persona, suerte.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Chris Ferguson recomienda

- No ingresar en un Sit & Go con más del 5% de mi bankroll (con una excepción para los límites más bajos: podía entrar en un juego con un buy-in de $2,50 o menos).

- No participar de torneos multimesa con entradas que supongan más del 2% de mi bankroll; pero sí en cualquiera que costara $1.

Pero en cuanto Sit&Go se recomienda tener 50 buy-in como mínimo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno lo que se puede decir generalmente: Mientras más bankroll tengas mejor. No hay demasiado bankroll sólo hay demasiado poco ;)

Yo recomiendo un bankroll de 100 entradas. Parece muy conservador pero me parece muy bien más siendo principiante.

(Moví el tema porque aquí cabe mejor.)

Saludos
      Mauricio