FR (0.25/0.50) KJ, flop monocolor FD+GS

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 98h:
      18/7/1.7/8
      CC: 18
      Fold Cbet Flop: 71 (en 7)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($14.72)
      BB ($8.16)
      UTG ($25.35)
      Hero ($25.35)
      UTG+2 ($27.28)
      CO ($27.50)
      BTN ($10.25)

Dealt to Hero J:club: K:spade:

fold, Hero raises to $0.75, fold, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 9:spade: T:spade: 4:spade:

Hero bets $1.38, CO calls $1.38

TURN ($4.61) 9:spade: T:spade: 4:spade: Q:diamond:

Hero bets $3, CO calls $3

RIVER ($10.61) 9:spade: T:spade: 4:spade: Q:diamond: T:diamond:

Hero bets $5.57, CO raises to $11.14, Hero ...

En mi opinion solo le gano a un ser de 10. Es un fold?
      Era mejor un ch/c river para inducir a faroles?

Saludos
  • 4 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola nofxpeople, creo que sabes que ese no es un flop para hacer cBeT ( obviamente esta justificada por tus outs y por estar OOP ), por tanto si en este caso en particular lo haces ¿ Porque no lo haces más pequeño tipo medio pot $0.95 ? te pagan las mismas manos que haciendo a casi 1.40, no le quieres sacar valor a tu mano, y tampoco la estas protegiendo en caso que te paguen fd con Q-J-T o menores.

Ya como la jugaste me gusta chk/f o chk/call river dependiendo del sizing y de las stats del villano.

Saludo
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Kytim3
      Hola nofxpeople, creo que sabes que ese no es un flop para hacer cBeT ( obviamente esta justificada por tus outs y por estar OOP ), por tanto si en este caso en particular lo haces ¿ Porque no lo haces más pequeño tipo medio pot $0.95 ? te pagan las mismas manos que haciendo a casi 1.40, no le quieres sacar valor a tu mano, y tampoco la estas protegiendo en caso que te paguen fd con Q-J-T o menores.

Ya como la jugaste me gusta chk/f o chk/call river dependiendo del sizing y de las stats del villano.

Saludo
      Hola,

Gracias por comentar, no entiendo una cosa que decis:
      ¿Por qué no harías cbet en este flop? Yo considero que tengo 12 outs y es por eso que hago cbet, y es por mis 12 outs que la hago grande.
      Cómo la jugarías vos?

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Flop : OK !

Turn : OK o un pelin mas fuerte

River : me gusta un poco mas fuerte el bet del river y ante un raise creo que foldeo vs este villano que parece que no hara muchos raises river con manos que no son fulls.

Check/call river es la peor linea de todas porque te vas a comer todos sus fulls, sus colores flopeados y checkeara behind con las manos de las cuales podemos sacar una value (Tx, Qx)
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de nofxpeople
      original de Kytim3

Saludo
      Hola,

Gracias por comentar, no entiendo una cosa que decis:
      ¿Por qué no harías cbet en este flop? Yo considero que tengo 12 outs y es por eso que hago cbet, y es por mis 12 outs que la hago grande.
      Cómo la jugarías vos?

saludos
      Disculpa no me exprese bien, pero lo que dije entre parentesis es lo que vale, hacer cbet es correcto pero lo dije de una forma rara.

Saludos