FR (Hasta NL25) KQs

• jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      aca le pago la donk por q hace bastante donk y tiene 0 ala cb y pienso q en el tunr lo puedo tirar con bet. aver q piensan.

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em $0.02 Ante - 7 players - View hand 1666029
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $27.66
      SB: $30.75
      BB: $14.99
      UTG: $15.32
      UTG+1: $19.78
      Hero (MP): $18.84
      CO: $25.00

Pre Flop: ($0.29) Hero is MP with Q :heart: K :heart:
      2 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, 2 folds, BB calls $0.20

Flop: ($1.09) J :club: 3 :diamond: 9 :heart: (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO bets $0.57, BB folds, Hero calls $0.57

Turn: ($2.23) T :diamond: (2 players)
      Hero bets $1.59, CO calls $1.59

River: ($5.41) Q :diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.46, Hero calls $6.46
  • 5 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      check raise turn para shovear river imo
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola jrolanmith

Sin pasar a llevar tu razonamiento, tu línea en este nivel no tiene sentido, en nl10 trataremos de jugar lo mas straight forward que podamos, si tenemos 2 OCs más gs lo más rentable es hacer cbet para generar FE.

- Si pagamos perderíamos la iniciativa

- En el turn si no sale una carta que nos beneficie estaríamos jugando chk/f muchas veces por que le estaríamos dando una mano obviamente.

Como la jugaste creo que estaría bien la línea que planteo nicogallina, si vamos a jugar pasivo nuestra mano estaría ok jugar chk/R en ese turn en el que el villano puede volver a apostar ya que el ese T en el turn no cambia mucho.

Saludos
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.402
      original de Kytim3
      Hola jrolanmith

Sin pasar a llevar tu razonamiento, tu línea en este nivel no tiene sentido, en nl10 trataremos de jugar lo mas straight forward que podamos, si tenemos 2 OCs más gs lo más rentable es hacer cbet para generar FE.

- Si pagamos perderíamos la iniciativa

- En el turn si no sale una carta que nos beneficie estaríamos jugando chk/f muchas veces por que le estaríamos dando una mano obviamente.

Como la jugaste creo que estaría bien la línea que planteo nicogallina, si vamos a jugar pasivo nuestra mano estaría ok jugar chk/R en ese turn en el que el villano puede volver a apostar ya que el ese T en el turn no cambia mucho.

Saludos
      +1
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      en el flop le pago por q siempre flota con cualquiermano, si me vuelve a apostar en tunr juego fold y si da check voy b/f.

gracias por lo comentarios :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jrolanmith,

Sin datos la puedes jugar directamente C/F flop... con datos de que se tiran bastante a la Cbet se puede hacer CBet/fold, aunque estando en Mw pot y siendo un flop donde las broadways hitean no tenemos tanta FE porque pagan muchas manos...

Las OC no te las puedes contar limpias, aunque a veces te den la mejor mano, porque completan escalera y dan combos de dobles. Asi que solo llevamos una gutshot.

Saludos