Bet Bet Bet

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      ¿Se puede ser pro/ganar un extra sueldo con las apuestas deportivas?, sin duda, SI, ¿como? No lo sé, pero tengo algunas ideas. También se aceptan sugerencias :)

Pero bueno, vamos por partes, lo primero, saludos a todos y bienvenidos a este blog!. Os cuento un poco sobre mi historia en las apuestas. Desde siempre me han atraido y ha habido épocas en las que me interesé en ello y metí algo de dinero, pero siempre obteniendo resultados mediocres. Desde hace un par de años me dedico al poker de forma profesional y no he tenido mucho tiempo para esto, pero justo ahora estoy en un momento de espera y estoy de nuevo con ello.

El caso es que a finales de año pasado entré en una cuenta que tenía en una casa y ví que tenía 30£ y me dió por gamblearlos xD , sólo que esta vez iba a utilizar una "estrategia" diferente a lo que siempre había utilizado, el caso es que apostando esporadicamente conseguí convertir esas 30 en algo más de 500 en algo como 2-3 meses (no se si esto lo podré demostrar, pero es verdad xD ) Lo más curioso de todo es que me resultó inusualmente sencillo ... no sabía que pensar, ¿suerte?, ¿varianza?.

Así que como tengo tiempo y quería seguir probando hice un deposito hace como un par de semanas o así de 300£ en betfair, de los beneficios que saqué en la otra sala. Y resulta que hoy ya he llegado a la mágica cifra de 1k (esto si lo puedo demostrar :) ) y me ha animado a abrir este blog.

Sobre mi rutina de apuestas diré que practicamente sólo le meto a basket (NBA), tenis y futbol. A veces justo antes de empezar pero muchas otras veces en el live, sobre todo en tenis donde estoy aprendiendo a tradear. Hago una media de 20 apuestas por día (cuento los tradings como 1 apuesta única) y mi objetivo es el de aumentar el bankroll a toda costa, porque cuanto más bankroll, mayor cantidad metes en apuestas y más dinero se puede ganar.

Sé que se me están escapando muchas apuestas ya que no se puede estar en todos sitios ni prestar atención a todo!, así que ese es uno de los grandes motivos para abrir el blog, a ver si entre todos somos capaces de señalar apuestas buenas, intentar seguir algún tipo de estrategia y en general pues hablar de los eventos y las cosas que van pasando en el deporte en general, por eso estais todos invitados a participar y comentar lo que querais xD .

Pongo algunas fotitos de mi cuenta en betfair :]

Como veis he más que triplicado el bank de betfair en dos semanas y si contamos desde que empecé he convertido 30£ en más de 1k£. ¿Suerte?, ¿Varianza? No lo sé, pero el match está IN LIVE así que hagan sus apuestas! :D :D
  • 24 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      .
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Si el titulo es Bet Bet Bet no puede seR malo! Go!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de kazediel
      Si el titulo es Bet Bet Bet no puede seR malo! Go!
      +1
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Me llamó la atención el titulo, como no, je je. Bet bet bet, a muerte.

Te has informado sobre las surebets. Leí por algun blog un día googleando que hay programas que te avisan cuando se dan este tipo de apuestas. Consiste esencialmente en apostar a dos resultados, cada cual en una sala pero totalmente en contra cada uno, con lo cual siempre ganas porque siempre hay una pequeña desigualdad de valores de esas apuestas.
      No se si me expliqué bién, xD ,

Informate.

Por cierto, saludos, tanf.
    • tanf
      tanf
      Black
      Hola, me alegro de que os haya gustado el nombre! :D

Saludos para tí jamaco,que tal? ya conozco las surebets, pero humm, no sé, no creo que sea tan posibles de hacer como parece, tienes que mover muchos miles para que te sea rentable, y luego no cagarla ninguna vez, tipo apuesta cancelada en un lado, o incluso leí, no sé si será verdad, que las casas esas apuestas las persiguen y te pueden cancelar la cuenta. Tampoco conozco a nadie que haya ganado con eso, así que no sé, no voy por a ir por ahí, gracias por el consejo anyway!

Hablando puramente de apuestas ayer tuve la maldición del blog! jajaja, poco después de abrirlo pierdo mi mayor apuesta hasta la fecha, 111£ en un under de futbol. Resulta que hice la apuesta, y me puse a ver una serie con mi novia y se me "olvida" revisarla, cuando me acuerdo, voy para el ordenador, min. 93 y falta un gol para perderla, encima tiene video, enchufo el video y de repente corner, con las prisas intento cubrirme a cuota 1.03 que había en ese momento, meto pero la cuota sube a 1.05 y no lo pillo, intento cambiar la cuota a ese 1.05 y cuando estaba contando para entrar ... zas "mercado suspendido" gol en ese corner!, min. 94 ... y yo viendolo, juas!. Enfin, cosas que pasan, por eso aprendí que si estás, estás y si no estás pues no metas xD .

Afortunamente superé ese mal trago con una noche espectacular, acerté todas en la NBA y gané (como no) con el gran David Ferrer (que de pasta me ha dado este tio xD ), con eso y algo en el real madrid y la NBA de esta tarde conseguí remontar la perdida para acabar, por décimo día consecutivo en positivo y marcando un nuevo máximo en el bank

Y para esta semana ya visto que empieza el torneo de indian wells de tenis, así que nada, el que quiera apuntarse a comentar por aquí estaré, a ver que tal se nos da :s_cool:
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Enhorabuena, que vaya todo en buen rumbo y a ver si consigues buenos resultados. En qué casa apuestas?
      Un saludo, te puedo agregar al skype?
    • tanf
      tanf
      Black
      Hoy muy poquitos eventos, lo mejor, undécimo día consecutivo en positivo y nuevo máximo :D

Mientras se anima indian wells vamos a ver que tal se da la noche en la nba que hay varios partidos interesantes.

Javier, apuesto en betfair, si tienes dudas así en general te respondo por aquí. Suerte con el forex :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Has apostado en el Mavs - Thunder? :D
    • tanf
      tanf
      Black
      no, no llevo nada pre, aunque ese partido va a ser muy bueno!, supongo que ganará OKC pero no me gusta su cuota, de hecho no me gustan las cuotas entre 1.25-1.4, les tengo un poco de manía xD .

yo soy más de ver el partido, intentar ver tendencias y entonces meter en el live, y bueno, por las noches en estos partidos de la NBA te encuentras algunos fishes regalando dinero, hay que estar atento.
    • tanf
      tanf
      Black
      día muy movidito hoy, con muchos altibajos (el futbol me está matando) pero final feliz ya que acabe en positivo y así sigo subiendo el bank poco a poco

lo de hoy orlando no tiene nombre, la mayor cagada de la temporada??, ganando de 17 con cuotas de 1.01 a su favor y acaban perdiendo de 16, contra bobcats!!, el peor equipo con sólo 4 victorias en toda la liga! :facepalm: :facepalm: :facepalm: No doy un pick pre ever!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Cómo la lió Orlando... :coolface:
    • tanf
      tanf
      Black
      ya te digo!!, menudo ridículo más estrepitoso, pero es el gafe de decirlo, es que basta que digas que apuestes a que a las 2am es de noche para que se produzca un eclipse de yo que se y se haga de día para palmar la apuesta xD . Enfin, supongo que si fuese fácil todo el mundo estaría forrado... Y para esta noche un montón de partidos, entre ellos otra vez bobcats contra utah a 1.31, a ver quien tiene narices de pillarlo! xDDD

Por cierto que ya mañana empieza enserio indian wells y espero que se pase a comentar por aquí un "experto" en tenis, a ver si entre todos podemos sacar algo en claro :)

Y cuanto a resultados pues obviando la perdida de ORL que fué en bwin que no afecta a mis lives/tradings de betfair (que es la cuenta importante) pues bien, otro día más en positivo y sumando

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Yo de tenis sé un rato :P (De hecho sé de todo, hasta golf)

Ya me iré pasando a ver qué tal.
    • tanf
      tanf
      Black
      fuuuuuuck yeah!!

:D :D
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      :nh :nh

Siendo miembro negro, eso será para las chuches no? :coolface:
    • tanf
      tanf
      Black
      angeltotti cuentame un poco más de tí en deportes, apuestas también o simplemente los ves?, y si es que sí, en que sala o como haces¿?. Respecto a lo las ganancias, bueno, mi alegría no es sí por el dinero, que como dices no es mucho, sino es más bien por la "satisfacción del trabajo bien hecho". Piensa que empecé con un deposito de 300£ hace menos de 3 semanas, que llevo 14 días consecutivos acabando en positivo y que además siento que cada vez apuesto mejor, no creo que esté "gambleando" a lo loco y me va bien, pues estoy contento por todo eso :) .

Cambiando de tema, indian wells (a ver si empieza ya!!), alguien se atreve con un pick? xD

Yo tengo una idea de trading sobre djoko, pero hummm no sé, a ver que os parece a los más expertos. Sería backear (apostar a favor) de djoko ahora con la intención de layear (apostar en su contra) si llega a semifinales.

Las variables serían Probabilidad de que llegue a semifinales (P%), cuota inicial (Ci) y cuota de semifinales (Cs) y la cantidad invertida (Stack) ( La fórmula del EV sería

EV=Stack*P%*(Ci-Cs)-(1-P%)*Stack

La cuestión sería acertar en la probabilidad de que djoko llegue a seminifinales (que yo le daría muy alta) y la cuota a la que estará si llega, que es lo más chungo para mí porque no tengo mucha experiencia.

Ejemplos pillando 100 unidades a la cuota 2.86*

-Para P%=90% y Cs=2 tenemos un Ev=100*0.9*0.86-100*0.1=67.4
      -Para P%=70% y Cs=2 tenemos un Ev=100*0.7*0.86-100*0.3=30.2
      -Para P%=70% y Cs=2.3 el EV=100*0.7*0.56-100*0.3=9.2
      -Para P%=60% y Cs=2.5 el EV=100*0.6*0.36-100*0.4=-19.4

-NOTA: Sin saber a que cuota bajará Djoko si llega a semifinales es muy arriesgado apostar, si alguien lo ha hecho puede deshacer la posición en betfair. Intentaré averiguar un poco más sobre esto y sinó pues tomaré este torneo de referencia para otros futuros.

Como veis con estos cálculos (suponiendo que estén bien) para que haya una rentabilidad negativa la Probabilidad de que djoko llegue a semis tiene que ser muy baja (y no lo creo ya que el su cuadro es bastante "facil") y además que la cuota no baje mucho. Y aquí es donde más verde estoy, porque yo creo que si llega a la final debería tener cuota 1.3-1.4 o así, no creo que sea más alta, y similar para semis, entonces cuanto puede ser la cuota de ganar el torneo si llega a semis?, tal vez 2 o algo así¿?, quizás alguien tenga una idea si ha visto algo parecido en otro torneo¿?

---------------------------------------------------------------------------------
      *Esos calculos pueden ser buenos si es djoko el que finalmente gana el torneo, pero si queremos cubrir todos los jugadores debemos sacrificar parte de las ganancias en djoko para cubrirnos en los otros, por lo tanto para "gane quien gane" hay que dividir el EV de djoko entre una cantidad X por determinar y eso depende mucho de la cuota a la que llegue y del riesgo a asumir, es dificil decir por cuanto hay que dividir el EV.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Nah yo no apuesto, aunque a veces he estado tentado... Pero estoy al día de toooodo lo que sea deporte y bastante informado de NBA, ACB, ciclismo, tenis, fútbol y algunas cosillas más.

Ahora me levanto temprano, pero hasta hace nada quedaba cada día a ver algún partido por la madrugada.

14 días en positivo es brutal, la verdad es que no entiendo mucho cómo funciona lo de los trading y todo eso. Yo sería de apostar preflop y ganar flips :coolface:
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Sigue contando tanf.

Yo sí que apuesto pero muy poco. Me ha ido bien en total pero sacar ventaja creo que es muy difícil.

Qué sistema de gestión de bank utilizas??
    • tanf
      tanf
      Black
      me pillé el finde de merecidas¿? vacaciones y ahora estoy super busy porque estoy reformando la casa y tengo todo patas arriba, así que no hay novedades pero en unos días cuando organice todo paso a comentar
    • 1
    • 2