Windows 8. ya ha salido

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno pues he estado probando el nuevo windows 8(version beta :fuuu: ) y :megusta.

Cuando salga el final, me lo compro, perdon quiero decir lo descargo. :nh

Unos videos de windows 8 para ir pensando en el. :nh

• 24 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      y que tal las primeras impresiones?
      yo el xp nunca lo probe,el vista se cuelga y de momento el 7 para mi el mejor ¡¡ :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de ares515
      y que tal las primeras impresiones?
      yo el xp nunca lo probe,el vista se cuelga y de momento el 7 para mi el mejor ¡¡ :fdrink
      Me tiene intrigado porque la version beta solo tiene el idioma ingles(gallego no aparece y castellano ya no existe) y hay algunas funciones que no se para que sirven, pero todos es cuestion de ir probando. :s_cool:

Pero por ahora me gusta, menos mal que no es como el vista, sino me vuelvo al ms-dos. :sdrink
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Si no lo pongo reviento...

Ahora en serio, tiene buena pinta o qué? Mi super ordenador implosionaría si se lo instalo.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Depende que ordenador tengas garvil13, si solo tienes 512MB de ram, jajajajajja, no explosiona sino que revienta el ventilador.

El mio tiene 4GB de RAM(W8 solo pide 1GB o 2GB si es 64 bits) y tambien tengo procesador de doble nucleo. Es decir que va muy bien. :s_cool:

Haber como es la version final porque yo lo que quiero saber es si es mejor que MAC o linux. :sdrink
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de pabloav57
      Depende que ordenador tengas garvil13, si solo tienes 512MB de ram, jajajajajja, no explosiona sino que revienta el ventilador.

El mi tiene 4GB de RAM(W8 solo pide 1GB o 2GB si es 64 bits) y tambien tengo procesador de doble nucleo. Es decir que va muy bien. :s_cool:

Habe como es la version final porque yo lo que quiero saber es si es mejor que MAC o linux. :sdrink
      Bingo
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      jaja nuevos virus para W8. :nh

Este si lo ves, actviva el modo control+alt+supr.

jajajaja, este el mejor virus. :roto2: :roto2: :roto2:

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de garvil13
      original de pabloav57

El mi tiene 4GB de RAM(W8 solo pide 1GB o 2GB si es 64 bits) y tambien tengo procesador de doble nucleo. Es decir que va muy bien. :s_cool:

Habe como es la version final porque yo lo que quiero saber es si es mejor que MAC o linux. :sdrink
      Bingo
      jejje, yo cuando le meti W7 al pc viejo(solo tiene 400MB de ram), lo instalo lento, cargo lento y cuando abri un programa se quedo a pensar. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

No me duro W7 ni media hora en el pc, jajaja. Modo XP restart. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Pfff, pinta excelente! no tenía idea que esto iba a salir... Y según dicen en el video consume menos recursos que el 7?

original de garvil13
      Si no lo pongo reviento...

Ahora en serio, tiene buena pinta o qué? Mi super ordenador implosionaría si se lo instalo.

LOL! esto está bueno pero obvio no es así, el ME salio primero que el 98. No está el 2000 ni el 2003
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Mas imagenes de como es.

Y ahora las graciosas. :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      A mi lo que mas me llama la atencion es que puedes pausar un archivo cuando esta copiandose o moviendose, como cuando paras una descarga y luego la vuelves a iniciar sin tener que volver a empezar(la verdad yo no entendi muy bien esta funcion pero si le vieron alguna utilidad pues bienvenida sea).

Despues el USB 3.0, jjeje, mas rapido pero hasta llegar a 1GB por segundo no me ilusiona nada. :roto2:

Dos videos mas, el 1º es la comparacion de W7 y W8(beta) y la segunda el W8 como es un poco.

Dios como se nota la diferencia. Yo cuando probe W8 dije, coño el XP, que rapido cargo, jajajajaja. :sdrink

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Para cambiar el idioma hay que ir a MS upload y bajar el MUI (Multilingual Universal Interface).

Por cierto, que si alguien tiene el W7 y lo puede compartir le agradecería si se pone en contacto conmigo por mensaje personal.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Te deja descargar de Megaupload? :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Cristalball12
      Para cambiar el idioma hay que ir a MS upload y bajar el MUI (Multilingual Universal Interface).

Por cierto, que si alguien tiene el W7 y lo puede compartir le agradecería si se pone en contacto conmigo por mensaje personal.
      jeje, yo lo comparto Cristalball12, cual quieres el ultimate, el profesiona, etc. :sdrink :fdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      guindos milemioum edision FTW

Aprendí a pctear e internetear con el che!!!!

Que guelba ya!!!! :nh :nh :nh :nh

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de borghi29
      guindos milemioum edision FTW

Aprendí a pctear e internetear con el che!!!!

Que guelba ya!!!! :nh :nh :nh :nh

Saludos
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      las versiones de windows.

MS-Dos. jajajajajaj, lo probe y va como un tiro(aviso no poner format C: o lo pagaras caro). Venia en 3 disquetes(yo los tengo en iso, jeje).

Windows 95 y 98. Y el 96 y 97. :facepalm:

Windows NT. :f_confused:

Windows 2003. Para crear servidores no hay quien le gane. :sdrink

Windows XP. La mejor version, por ahora. :fuckyeah

Windows visto y no visto, calienta :fuckyeah 8ollas(vista abreviado)

Windows 7. Despues del bache de vista, por fin sacaron algo para desbancar al XP, pero bueno el XP sigue siendo el jefe.

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      El XP SP2 creo que sigue siendo la mejor version (el 98 SE fue la mejor por mucho tiempo); de hecho, el 7 fue una vuelta a la linea del XP, en lugar de seguir la linea del vista que creo fue el mayor fracaso de todos los Windows.

Yo aprendi con MSDOS 3.0 (en diskettes de 5,25 DD); Ahora claro que parece hacer las cosas al instante, pero en los PCS de la epoca, comandos como DiskCopy y format duraban muchisimo para un sencillo disquette 5,25 DD (360 K de capacidad) Recuerdo que algunas funciones del DOS 4.01 como DblSpace (duplicar la capacidad del disco duro, cuando lo que hacia era comprimir los archivos) y la que gestionaba la memoria extendida (no recuerdo como se llamaba) hicieron de esta la mejor version de DOS.

Algunos de los programas de mi epoca de principiante en informatica que recuerdo: PcTools, PcGlobe, ChWriter, WordStar... y los juegos miticos: Test Drive (el primero), Grand Prix, King Quest, Orel Hersheiser Strike Zone... (22 años han pasado? :facepalm: )

Lo que enamoro de la informatica, me hizo programador y ha hecho que viva siempre vinculado a los PCs era un programa que venia en 4 diskettes de 3,5 HD, comprado por casualidad un dia de diciembre como regalo a un familiar...

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      jejeje, XP para mi es el mejor, pero el ms-dos es la base de windows, porque aun lo integra.

jeje, a mi me gusta el comando msg, que tiempo cuando puteaba a los compañeros mandando mensajes y el pc, piiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiii, jajajajajajajajajjaaj.

Y lo mejor de todo fue un dia, escribi tiene usted que formatear el pc y va el comañero lo iba a formatear. :facepalm: :facepalm:

O a jugar con el comando shutdown y ponerle de tiempo 10 segundos, yo siempre lo cancelaba con el comando shutdown -a, pero los que no lo sabian se les apagaba el pc. :s_cool:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Cristalball12

asi que se puede poner idioma español. :f_confused: :f_confused:
    • 1
    • 2